Casa rural en Tijola, en pleno valle del rio Guadalfeo, una aldea a 5 minutos de Órgiva, en la provincia de Granada, Andalucía.
Construida enteramente de piedra, esta casa se encuentra en un precioso entorno rural, a las afueras de Órgiva. Se caracteriza por su estilo típicamente rural, y un magnífico jardín vallado, donde disfrutar de las vistas a las montañas de la sierra de Lujar.
El interior es sencillo pero de gran comodidad, y presenta un salón comedor con una gran chimenea de leña y sofá, y una cocina americana perfectamente equipada. Completan la distribución de la casa dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, y un cuarto de baño con plato de ducha.
En el exterior, encontrarás un porche, con barbacoa de leña, donde disfrutar de sabrosas comidas en la sombra. El césped perfectamente cuidado, con sus cómodas tumbonas, es ideal para relajarse y disfrutar de los frutos proporcionados por los arboles (según temporada). La guinda del pastel es sin duda, la piscina privada con valla de madera, ideal para la seguridad de las familias con niños pequeños.
La casa dispone de aparcamiento justo al lado, a unos 10 metros de la vivienda, donde hay cabida para hasta 4 vehículos.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.