Casas rurales para no aburrirse en Andalucía

26 mayo
2016
Última revisión: 11 febrero, 2020

Descanso, tranquilidad y ¡diversión! Descubre diez de las mejores casas rurales para no aburrirse en Andalucía.

¿Quién dijo que las casas rurales son aburridas? Sigue leyendo y nunca más volverás a pensar lo mismo.

Una vez llega el buen tiempo, es cuando vuelves a descubrir el placer de estar al aire libre, disfrutando de la brisa y los rayos de sol. Se abre un abanico de posibilidades para no aburrirse, desde practicar deportes hasta realizar infinidad de actividades y ¡todo al aire libre! Tengas la edad que tengas, podrás permitirte pasar un buen rato con la familia y amigos.

Por ello, queremos compartir contigo las diez mejores casas rurales para no aburrirse en Andalucía. Las hay para todos los gustos, con parque infantil, ping-pong, billar, futbolín, pistas de tenis o pádel, canchas de baloncesto o fútbol. Además, no podrás evitar darte un chapuzón en la piscina privada para refrescarte. ¡Aquí la diversión está asegurada!

Echa un vistazo a las magníficas casas rurales que te enseñamos a continuación, y disfruta de las vacaciones más divertidas.

¿A qué esperas?

1. Preciosa casa rural (Ardales, Málaga)

https://www.ruralidays.com/casas-rurales/MAL1849/

En esta espléndida casa tendrás la posibilidad de pasártelo bien de la forma que quieras. Gracias a la variedad de actividades de ocio que ofrece esta casa rural, no tendrás tiempo para aburrirte.

La mesa de ping-pon, las áreas para jugar al fútbol y al voleibol, junto al comedor cubierto, era todo lo que estabas buscando. Si a eso le añadimos que podrás disfrutar del hermoso jardín desde la enorme piscina privada, ¿qué más puedes pedir?

Fin de semana genial, zona de juegos e instalaciones para los niños de todo tipo, zona de barbacoa muy bien preparada y a la zona de la piscina no le falta ningún detalle. El interior de la casa muy bien distribuido con una terraza para desayunos y cenas perfecta. Muy recomendable para familias con peques. El propietario muy amable y siempre a disposición del cliente. Repetiremos.
Antonio Manuel, España

2. Villa para no aburrirse (Sayalonga, Málaga)

Villa para no aburrirse en Sayalonga - MAL2404

Hay muy pocas casas rurales que cumplen con los requisitos para disfrutar de una experiencia de lo más divertida. ¡Llámate afortunado, porque acabas de encontrar el paraíso para combatir el aburrimiento!

Esta villa está equipada con un billar, una mesa de ping-pong y un futbolín para disfrutar a gusto. Además, puedes acoger a cada uno de tus amigos, ya que tiene capacidad hasta para 10 personas. Este es un verdadero paraíso para aquellos que necesitan desconectar y volver a conectar con su niño interior.

Casa ideal para el descanso. Por los juegos, ideal para familias con niños. Propietario muy amable y atento. Muy buena experiencia.
Miguel Alonso, España

3. Casa rural con impresionantes vistas (Salobreña, Granada)

Casa rural para no aburrirse con impresionantes vistas en Salobreña (Granada) - GRA0871

Las vistas que ofrece esta casa de vacaciones son, definitivamente, la guinda del pastel. Aquí, podrás relajarte en la terraza mientras disfrutas de unas espectaculares vistas a las montañas de la Costa Tropical, o tomas un baño en la piscina privada.

A pesar de no ser especialmente grande, esta casa rural cuenta con todo tipo de instalaciones, entre las que se incluyen, una zona de ocio en el exterior con tumbonas y una mesa de ping-pong.

Hemos estado 5 noches en esta casita y tanto la casa como el entorno nos ha enamorado. Queríamos pasar unos días de descanso y desconexión y sin duda lo hemos conseguido. La casa es un encanto, cada rincón es mágico y tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en un entorno maravilloso. Los propietarios Miguel y Carmen nos hicieron sentir como si estuviésemos en nuestras casa. Trato amable y cercano y un lugar de ensueño, que más se puede pedir? Sin duda repetiremos!!
Diana, España

4. Encantadora villa con mesa de ping-pong (Antequera, Málaga)

Encantadora villa con mesa de ping-pong en Antequera (Malaga) - MAL0617

La diversión será la protagonista cuando estés en esta impresionante villa cerca del Torcal de Antequera. En el área exterior de la casa, puedes pasar grandes momentos jugando al ping-pon, al baloncesto o nadando en la piscina privada, la cual está rodeada de un frondoso jardín.

Las vistas desde el porche y el comedor, ambos cubiertos, junto a la barbacoa le dan un encanto especial a esta casa rural. Esto hará que quieras pasar aquí tanto tiempo como te sea posible.

Un finde genial. Limpieza absoluta. Tranquilidad y un paisaje en primavera idílico. Sin duda nos encantaría volver
Pilar, España

5. Casa rural para el entretenimiento (Ronda, Málaga)

Casa rural para el entretenimiento en Ronda (Malaga) - MAL0183

Si quieres huir de la rutinaesta casa rural puede satisfacer todas tus necesidades, y podrás relajarte y divertirte como nunca antes. Esta casa de vacaciones está dotada con dos piscinas, una de ellas con terraza y la otra ideal para tus hijos, ya que su profundidad es de 50 cm. Alojarte aquí es la decisión correcta si buscas diversión para todos, y principalmente, sin peligro para los más peques.

Los dos porches cubiertos te dan la oportunidad de degustar exquisitas barbacoas y de disfrutar de un buen vino de la zona. Además, podrás evadirte en las hamacas del jardín mientras te deleitas con las vistas a las montañas que rodean la finca, o pasar un buen rato jugando al ping-pon. Todo esto hace de esta casa el lugar perfecto. ¡No te lo puedes perder!

Unos días de descanso en un entorno y una casa maravillosa, Juan Manuel excelente anfitrión y la casa todo lo necesario
Facundo , España

6. Villa con instalaciones recreativas (Villanueva de la Concepción, Málaga)

Villa con instalaciones recreativas en Villanueva de la Concepción (Malaga) - MAL0212

En esta casa rural, tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades que harán que te olvides de la palabra aburrimiento. Puedes elegir entre la piscina privada, la cual está rodeada por una valla, el patio al aire libre con una mesa de ping-pon, la zona de barbacoa, o el espléndido jardín. ¡Será difícil escoger sólo una opción!

Asimismo, las dos plantas de esta casa rural están provistas de todos los servicios que necesitarás durante tu estancia, por lo que la relajación será el lema de tus ansiadas vacaciones.

Una estancia muy agradable en una casa super cuidada. Ideal para estar con familia y amigos.
Ángela , España

7. Maravillosa casa rural (Álora, Málaga)

Maravillosa casa rural para no aburrirse en Álora - MAL0649

¡Prepárate para pasar las vacaciones de tu vida! Quedarás impresionado en cuanto pongas un pie en esta casa rural. Aquí, una gran variedad de instalaciones recreativas te esperan para disfrutar con todos los sentidos. La finca está situada en una parcela de 35.000 m2, lo que te proporcionará la tranquilidad y la privacidad que necesitas con el fin de relajarte y divertirte con tu familia y amigos.

Las áreas de ocio de esta casa rural incluyen, una piscina privada vallada con vistas a las montañas, una mesa de ping-pong, una cancha de baloncesto, y un parque infantil. La zona de barbacoa cubierta y el comedor al aire libre, harán que desees quedarte en esta casa rural sin pensártelo dos veces.

Pasamos unos días es familia muy agradables. No es fácil encontrar casas de ese tamaño, tan cómodas y tan bien ubicadas. Cercana al pueblo y muy próxima a tiendas, bares y supermercados. Salvador, el propietario es un hombre muy amable y cercano que os atenderá en lo que necesitéis.
Inmaculada , España

8. Casa rural al estilo andaluz (Casarabonela, Málaga)

Casa rural al estilo andaluz en Casarabonela (Malaga) - MAL0157

Situado en un espacio privilegiado como es el entorno de la Sierra de las Nieves, esta preciosa casa rural de estilo andaluz está dotada de un enorme jardín, una piscina privada con magníficas vistas, y una zona de ocio en el exterior con mesa de ping-pon y tumbonas.

El área de la barbacoa y el comedor cubierto, le añaden un encanto especial a esta finca, convirtiéndola en una de las mejores casas de vacaciones para no aburrirte en Málaga.

La estancia fue ideal, la casa es tal y como aparece en las fotos, limpieza excelente y completamente equipada. Está cerca del centro del pueblo y muy tranquila a la vez. La anfitriona, Mariana, un encanto y solo dio facilidades. Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. Para repetir!!!!!!!
Ricardo, España

9. Espaciosa casa rural con pistas de fútbol (Íllora, Granada)

Espaciosa casa rural con pistas de fútbol en Íllora (Granada) - GRA0884

La fantástica zona exterior de esta villa te proporcionará a ti y a tu familia infinitas actividades para no aburrirse. Podrás elegir si jugar al ping-pon o al billar, mientras dejas que los niños jueguen en el parque infantil. O también podrás disfrutar de un partido de fútbol o baloncesto. ¡La elección es tuya!

Sólo necesitas saber que esta villa puede alojar a 12 personas, y podrás llevarte a tu amigo perruno también. Estas serán unas vacaciones inolvidables, ¡estamos seguros!

Hermosa casa con una ubicación ideal.
Ismael, Francia

10. Casa rural ideal para grupos (Martos, Jaén)

Casa rural ideal para grupos en Martos - JAE1666

En esta casa rural, toda la familia disfrutará cada momento de las vacaciones, gracias a los innumerables servicios de entretenimiento que ofrece. Entre ellos, se encuentra un parque infantil, una enorme piscina y un gran jardín, donde grandes y pequeños podrán jugar al escondite.

Experiencia maravillosa. Muchas gracias por todo, has sido muy amable. Volveremos.
Ana, España

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de diez de las mejores casas rurales donde pasar el tiempo divirtiéndote con tus seres queridos.

Si quieres saber más o prefieres descubrir otras casas de vacaciones, nosotros ponemos a tu disposición las mejores casas rurales para no aburrirse en Andalucía.

Casas rurales para no aburrirse en Andalucía es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Córdoba
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • En la provincia de Sevilla tenemos también unas casas rurales espectaculares, en plena naturaleza, en pueblos patrimonio de la humanidad, o en Reservas de la Biosfera tan excepcionales como Doñana o el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Os recomiendo visitar nuestra Asociación de Turismo Rural