¿Cómo reservar con Ruralidays?


En la parte superior izquierda de nuestra página de inicio en www.ruralidays.com, ponemos a su disposición un motor de búsqueda dónde podrá realizar una búsqueda por nombre de alojamientos, por municipio, provincia o comarca escribiendo en el campo de texto libre.

Si desea una búsqueda más detallada, le aconsejamos incluir más datos adicionales como por ejemplo la fecha de entrada y salida, número de personas, tipo de alojamiento, preferencias, presupuesto, número de habitaciones o baños.

Una vez encontrado el alojamiento que se adecue a sus preferencias podrá iniciar el proceso de reserva:

  • Una vez elegida la fecha de entrada y salida, deberá consultar los precios de alquiler del alojamiento, que vienen detallado en la pestaña “Precios y disponibilidad”. En el caso que se adecue a su presupuesto,  sólo tendrá que clicar sobre el botón naranja “petición de Reserva”.

  • A continuación, deberá cumplimentar un pequeño formulario, deberá aceptar el “Aviso Legal” y las “Condiciones Generales” y clicar el botón “Enviar”. Se enviará a su cuenta de correo electrónico, el resumen de su petición para que usted pueda verificar que los datos introducidos son los correctos.

  • En un plazo de 6 horas como máximo, dentro del horario de oficina, le será confirmada su petición y la disponibilidad del alojamiento. (Horario de oficina: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00).

  • En caso de disponibilidad y aceptación por parte del cliente, le enviaremos un e-mail con las diferentes formas de pago (Transferencia, tarjeta bancaria, Paypal o ingreso), el importe total de la reserva, así como el anticipo que debe realizar. Cuando se haga efectivo el anticipo, la reserva quedará confirmada y le enviaremos el “bono de la reserva” para presentar en la llegada. El resto del importe, se abonará en efectivo en el alojamiento el día de la llegada.