Términos y Condiciones

 

1. Organización

Global Online Booking, S.L. (Ruralidays.com) es una central de reservas online constituida según la Ley Española y registrada en el Ministerio de Turismo, cumpliendo todos los requisitos legales, financieros y de seguros.

Como central de reservas debidamente autorizada, Ruralidays.com cuenta con la cobertura requerida por la ley de la Unión Europea y nuestro número fiscal es B-93389708

 

2. Reservas y contrato de alquiler

Las reservas se efectuarán a través del portal de Ruralidays. www.ruralidays.com.
El contrato de alquiler entre Ruralidays.com y el cliente, entrará en vigor en el momento que Ruralidays.com confirme la reserva por escrito a través de e-mail mediante el pago del anticipo solicitado y no antes.
Una petición de reserva no se puede considerar una reserva en firme.

 

3. Estancia mínima

La estancia mínima dependerá de cada alojamiento. Podrá consultarlo en la ficha de propiedad de cada alojamiento, en el apartado Disponibilidad.

 

4. Precios

Los precios publicados tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017. La tarifa a aplicar es la resultante una vez efectuada la búsqueda especificando la fecha y el número de personas. Los precios que aparecen en nuestro portal son muy competitivos, por esta razón el precio varía en función del número de personas en algunos casos.

En la mayoría de los casos, nuestros precios incluyen el consumo normal de electricidad, agua y gas, ropa de cama y baño y limpieza a la llegada. Los impuestos indirectos siempre están incluidos.
Algunos alojamientos no incluyen en el precio la leña, internet, o la limpieza final. Consulte en la ficha de propiedad de cada alojamiento, en el apartado “Informacion”

 

5. Forma de pago

La reserva queda confirmada una vez que se realice el pago del anticipo (15% al 50% según el caso) del total del precio del alojamiento. Podrá elegir entre las distintas modalidades de pago que tenemos a su disposición: tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.

Si desea pagar a través de transferencia bancaria, debe indicarnos en el concepto su nombre y número de reserva. La reserva quedará confirmada una vez que se envíe el justificante de pago a reservation@ruralidays.com.

 

6. Notas importantes sobres los alojamientos

- Número de personas ocupantes de la propiedad

El cliente es exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del nº de personas que ha de ocupar la casa, sin omitir los niños, cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que la propiedad puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, no habiendo reclamación alguna por esa causa.
Algunas propiedades se reservan el derecho de abrir habitaciones según el número de personas declaradas en la reserva. Esto se produce para poder ofrecer un mejor precio para grupos más reducidos.


- Apertura de la Piscina

Los alojamientos con piscina regularmente estarán operativas de Mayo a Septiembre, ambos inclusive. Consultar para el resto del año.

- Mantenimiento de la Piscina

La propiedad deberá efectuar labores de mantenimiento de la piscina regularmente todas las semanas. A la llegada, el propietario le comunicará qué días realizará el mantenimiento.

- Distancias

Las distancias están basadas en Google Maps. Ruralidays.com no se hace responsable de las distancias mostradas usando la tecnología de Google.

- Cuna y Trona

Algunos alojamientos disponen de cuna y trona en su equipamiento, siempre hay que solicitarlas previamente al efectuar la reserva

- Wifi / Internet

La velocidad de las propiedades equipadas con WiFi o conexión a Internet, es suficiente para enviar, recibir emails y navegar. Muchas de las propiedades están situadas en un entorno rural, por lo que la velocidad de datos puede no ser lo suficientemente alta para el uso de aplicaciones como Skype, ver TV por Internet o descargar archivos de gran tamaño.

La conexión a Internet o WiFi es suministrada por proveedores externos, por lo que ni Ruralidays.com, ni la propiedad se hace responsable de cualquier denuncia que pueda producirse a este respecto.

- Hora de entrada y hora de salida

Consultar en el Bono de le Reserva la hora de entrada y salida establecida por la propiedad.

Como norma general, la hora de entrada será entre las 16 horas y las 21 horas. Desde las 21 horas, hasta las 00:00 horas, tendrá un suplemento de 50€. Algunos alojamientos, no permiten la entrada pasadas las 00:00.

La hora de salida será siempre antes de las 12:00 horas como norma general.

- Ubicación y accesos de los alojamientos

La orografía de Andalucía es montañosa. El 60% de las villas se encuentran en pueblos ubicados en la montaña. Esta particularidad aporta a los alojamientos mayor privacidad, unas vistas más singulares y lugares más auténticos. Consulte siempre en Google Maps dónde se encuentran los alojamientos.

Es posible que algunos alojamientos tengan un camino de tierra de 500-1000 metros para llegar a la casa. Normalmente esto se debe porque muchos alojamientos están en zona protegida. En cualquier caso, la llegada se puede hacer con un vehículo normal. Para vehículos muy bajos o deportivos, consultar previamente.

- Admisión de animales

Al efectuar la reserva es obligatorio comunicar si se llevan animales de compañía.

En la ficha de propiedad de cada alojamiento se detallan los alojamientos que admiten animales. No está permitido llevar animales a los alojamientos con “animales prohibidos”. En los alojamientos que se detalla “animales bajo petición”, siempre deberá consultarlo previamente con Ruralidays.com

En algunos alojamientos llevar una mascota supone un coste adicional por limpieza extra o una fianza extra.

- Fianza de desperfectos.

Al llegar al alojamiento es obligatorio entregar la fianza al propietario. El importe de la fianza variará en función de cada alojamiento. La devolución de la fianza se efectuará una vez que el propietario haya comprobado que todo se encuentra en buen estado. El propietario se reserva la opción de devolver la fianza el mismo día de salida en efectivo o pasados unos días por transferencia bancaria o Paypal.

 

7. Anulaciones

La política de cancelación de cada alojamiento la podrá consultar en la ficha del alojamiento, en el apartado “Información”

 

8. Anomalías y deficiencias

Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas lo antes posible, y siempre durante la estancia, a la agencia o al propietario. Ruralidays.com gestionará en el menor tiempo posible cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, siempre que las causas de reclamación sean comprobadas como ciertas.

Toda reclamación efectuada después de abandonar la propiedad, no podrá ser atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

 

9. Fuerza Mayor

Si la propiedad se viera obligada a anular una reserva por fuerza mayor, Ruralidays se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otra alternativa de similares características. En caso de que el cliente no aceptara la alternativa ofertada, la organización reembolsará al cliente las cantidades entregadas.