Quiénes somos

Somos Ruralidays.com, una central de reservas online con sede en Málaga, y estamos especializados en alquiler vacacional en toda Andalucía.

Nacimos en 2009, y actualmente nuestro equipo ya cuenta con 15 personas, a las que nos mueve el entusiasmo por el mundo del turismo y la pasión por la tierra donde vivimos. Provenimos de siete nacionalidades distintas y hablamos inglés, francés, alemán y holandés. Cada uno de nosotros tiene su función, lo que nos ha llevado a conseguir el equilibrio perfecto entre todos los departamentos: de reservas y atención al cliente, de contratación, de calidad, de marketing, de programación y de fotografía. Partes, cada una de ellas, indispensables para que sigamos ofreciendo el mejor servicio.

Equipo Ruralidays

¿Qué hacemos?

Conectamos a viajeros internacionales con propietarios de casas rurales del interior y de la costa de Andalucía. Trabajamos día a día para que la experiencia de ambos sea excelente, apostando por la tecnología, la calidad, y la mejora continua. Queremos dar a conocer Andalucía más allá de nuestras fronteras, porque somos conscientes de su variedad y valor cultural, paisajístico, climatológico, además de su reconocido carácter acogedor.

¿Por qué reservar con nosotros?

Porque nuestro objetivo es el de convertir el momento más esperado del año de cada persona, las vacaciones y el descanso, en una vivencia inolvidable en el sur de España.

Por ello, seleccionamos nuestras casas por la calidad, el atractivo, y el precio, siendo nuestro producto estrella las casas de vacaciones con encanto. Además, hacemos nuestras propias fotografías, lo que nos permite visitar los alojamientos, y conocemos tanto el entorno como los propietarios. Estamos ilusionados con lo que hacemos, lo que nos ha llevado a contar con más de 1000 alojamientos en Andalucía.

Contamos con métodos de pago seguros y adaptados a tus necesidades, además de una  tecnología avanzada para garantizar la seguridad que buscas. Puedes pagar con tarjetas (tecnología SSL, Secure Sockets Layer), PayPal, y transferencia bancaria, entre otros.

¿Dónde está nuestra oficina?

Somos una central de reservas online, aunque trabajamos desde una oficina situada en pleno casco histórico de Málaga Capital, junto a la Catedral y el puerto. Nuestra dirección es:

C/ Molina Lario, 13, 2º A
29015 Málaga

También puedes contactarnos enviando un email a info@ruralidays.com, o llamando al número +34 951 409 873.

Datos legales

Ruralidays.com es una central de reservas online constituida según la Ley Española y registrada en el Ministerio de Turismo, cumpliendo todos los requisitos legales, financieros y de seguros.

Como central de reservas debidamente autorizada, Ruralidays.com cuenta con la cobertura requerida por la ley de la Unión Europea y nuestro número fiscal es B93567170