Quiénes somos

Somos Ruralidays, una central de reservas online de Málaga, especializada en alojamientos de vacaciones en Andalucía, en un entorno rural y auténtico.

Nacimos en 2009, y hoy, Ruralidays es un equipo de 14 personas, a las que nos mueve el entusiasmo por el mundo del Turismo. Somos una empresa multicultural, de diferentes nacionalidades y hablando, a parte del inglés, otros idiomas como el francés o el alemán.

Cada uno de nosotros tiene su función: departamento comercial, de reservas y atención al cliente, de marketing y producto, de programación, de fotografía y analista web. Partes, cada una de ellas, indispensables para que sigamos ofreciendo el mejor servicio.

Qué hacemos

Somos especialistas en Andalucía y trabajamos para conocer cada vez mejor nuestra región. Por ello, porque sabemos de su variedad y valor cultural, paisajístico, climatológico y su carácter acogedor, queremos darla a conocer mejor, más allá de nuestras fronteras.

Nuestro objetivo es convertir el momento más esperado del año de cada persona, sus días de vacaciones y descanso, en una vivencia inolvidable en el sur de España, Andalucía. Para ello, seleccionamos cuidadosamente los alojamientos, la mayor parte de ellos casas rurales con encanto, hacemos nuestras propias fotografías, conocemos el entorno así como a los propietarios. Hoy en día, contamos con más de 1000 alojamientos en Andalucía.

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Seleccionamos nuestras casas por la calidad, el encanto y el precio, ya que hoy en día el precio es muy importante. Así conseguimos una excelente relación Calidad-Precio para usted.
  • Garantía. Los alojamientos disponibles en nuestra web han sido visitados fotografiados por nuestro equipo.
  • Las casas y villas están gestionadas por propietarios profesionales.
  • Pago seguro. Pago con tarjeta (tecnología SSL, Secure Sockets Layer), Paypal, transferencia bancaria.
  • Nuestros clientes repiten!

Donde estamos físicamente

Nuestra oficina se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad, junto a la Catedral y el puerto de Málaga, en la siguiente dirección:

C/ Molina Lario, 13, 2º A
29015 Málaga

Teléfono: +34 951 409 873

Garantía

Ruralidays.com es una central de reservas online constituida según la Ley Española y registrada en el Ministerio de Turismo, cumpliendo todos los requisitos legales, financieros y de seguros.

Como central de reservas debidamente autorizada, Ruralidays.com cuenta con la cobertura requerida por la ley de la Unión Europea y nuestro número fiscal es B-93389708

La seguridad financiera de nuestros clientes está garantizada por ley.