Preguntas frecuentes

 


1. Elegir su alojamiento de vacaciones

1.1. ¿Cómo son seleccionadas las propiedades propuestas en la web?

Todas las propiedades anunciadas en nuestro portal han sido validadas por nuestro equipo, para garantizarle una estancia sin preocupaciones y al mejor precio.

1.2. ¿Cómo puedo conocer la disponibilidad de un alojamiento?

Una vez especificado el periodo de su viaje en la página principal, el resultado de la búsqueda indica exclusivamente las casas que estarán disponibles para su fecha preferida. También se puede verificar la disponibilidad en el calendario tanto en la página de los resultados de la búsqueda como en la página de una casa en particular.

1.3. ¿Cómo puedo conocer los precios de un alojamiento?

Una vez especificados sus criterios de viaje en la página principal, los precios se calculan de manera inmediata y se muestran en los resultados de la búsqueda. También existe la posibilidad de calcular los precios en la página de una casa en particular, dependiendo de la duración de la estancia, la temporada y el número de las personas. Se puede ver los precios por noche, semanas y temporadas.

1.4. ¿El alojamiento dispone de una cuna para bebe?

Podrá conocer esta información dentro de cada alojamiento bajo el apartado "Información/ Distribución". Si usted viajará con un bebe y necesitará una cuna, le pedimos que nos informará cuando haga la reserva para que nosotros podamos verificar la disponibilidad.

1.5. ¿El alojamiento dispone de conexión a Internet?

Esta información se encuentra dentro de cada alojamiento debajo de las imágenes. En el apartado "Multimedia" se especifica de qué tipo de conexión se trata.

1.6. ¿Se aceptan mascotas en el alojamiento?

Su mascota será bienvenida siempre y cuando el propietario del alojamiento lo acepte de manera explícita. Esta información se puede encontrar dentro de cada alojamiento debajo de las imágenes. En algunos casos se pide una fianza más alta. Por favor, indique usted cuando haga la reserva, si viajará con una mascota

2. Reservar una casa de vacaciones

2.1. ¿Cómo puedo reservar en la web de Ruralidays.com?

​Las reservas se realiza a través de la página de Ruralidays.com. Una vez insertados los datos de viaje en la página de la casa deseada, se hace click en «Reservar ahora». En el paso siguiente se le pedirá que complete los datos de su reserva, introduciendo los datos de contacto y la forma de pago preferida. En esta página, además se indica el resumen de su reserva, la cantidad total del precio, la cantidad del precio del anticipo, así como el precio de la fianza. Si usted tiene una pregunta, puede dejar un comentario debajo de sus datos de contacto. Ahora, haga click en «Reservar ahora». La reserva será gestionada tan rápido posible por nuestros empleados. Además hay un teléfono de atención al cliente con el cual estamos a su disposición en nuestro horario de servicio.

2.2. ¿Puedo hacer una reserva por teléfono?

Si! Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, a través del número de teléfono 951 40 98 73. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el alojamiento de vacaciones que más se adapte a sus necesidades y preferencias.​

3. Pagar su alojamiento de vacaciones

3.1. ¿Cuáles son las diferentes formas de pago para realizar el anticipo?

Podrá elegir la forma de pago que le resulte más cómoda. La forma de pago puede ser con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.

3.2. ¿Los pagos online son seguros?

Con el TPV Virtual SIS del Banco Sabadell, un programa de codificación, los pagos que se realicen contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad.

3.3. ¿Puedo pagar el alquiler en plazos?

No es posible.

3.4. ¿Qué cantidad de dinero debo entregar para formalizar la reserva?

Tendrá que realizar un anticipo de entre el 20 y el 40% según alojamiento y temporada. Normalmente será un anticipo del 30%.

3.5. ¿Cómo y dónde pago el resto del importe de la reserva?

El resto del importe de la reserva, junto a la fianza, se pagará el día de su llegada al propietario en efectivo. La fianza se le devolverá el día de la salida, después que el propietario había revisado la casa.

3.6. ¿Cuál es el importe de la fianza?

El importe de la fianza se calculará en función de las características del alojamiento y en función del propietario. Podrá consultar la fianza tanto en la página del alojamiento en el apartado "Información/ Fianza" como en la página de la reserva.

4. A su llegada

4.1. ¿Cómo recibo las llaves del alojamiento?

El propietario le entregará las llaves el día de su llegada en el punto de encuentro que se indica en la confirmación de su reserva.

4.2. ¿Hay una hora fija para entrar al alojamiento?

La hora para entrar al alojamiento, es a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00. En cualquier caso, unos 14 días antes de su llegada le mandaremos un cuestionario para indicar sus datos de viaje, en particular la hora de llegada. En algunos casos, el propietario acepta una llegada antes de las 16:00 o después de las 21:00 horas. Para ello es importante que se ponga en contacto con el propietario.

5. A la salida

5.1. ¿Cómo devuelvo las llaves del alojamiento?

Al igual que en la llegada, deberá ponerse en contacto con el propietario para concretar la hora de la devolución de las llaves. El propietario llegará a la casa para retirar las llaves.

5.2. ¿Cuándo se me devuelve la fianza?

La fianza se devuelve junto a la entrega de las llaves y después de haber realizado una revisión de la casa. En algunos casos, el propietario prefiere devolver la fianza a través de una transferencia bancaria.

5.3. ¿Existe una hora fija para la salida al alojamiento?

La hora para salir del alojamiento es hasta las 12:00 horas de la mañana. Si desea salir más tarde, deberá negociarlo directamente con el propietario.

 

Si no encuentra la respuesta a su pregunta no dude en contactar con nosotros.