Casa de vacaciones en las afueras de La Puebla de Cazalla, en la provincia de Sevilla, Andalucía.
El encanto diáfano de esta vivienda garantiza las vacaciones más relajantes que puedas imaginar. La exquisita decoración y detalles cuidados que caracterizan el interior de la casa se mezclan con las sombras de turquesa, blanco y gris oscuro de los exteriores. Paredes y mobiliario blancos, detalles de colores azul claro y gris proporcionan un ambiente calmo para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones.
La estancia principal es un espacio abierto que acoge la zona de estar, la mesa de comedor y la cocina. El sofá confortable asegura unas siestas regeneradoras, mientras que, alrededor de la mesa, toda la familia puede reunirse para compartir sus comidas. Finalmente, aprovecha de la moderna cocina, equipada con isla, electrodomésticos de alta gama y todo el menaje que puedas necesitar.
Luego, descubre los tres dormitorios de la casa, equipados con una cama de matrimonio cada uno, lo que garantiza el sueño más regenerador para los seis huéspedes de la vivienda. El dormitorio principal presenta incluso un cuarto de baño integrado, con lavabo y ducha doble. Otro cuarto de baño con plato de ducha completa la distribución de la casa.
Los dormitorios están equipados con aire acondicionado.
En el exterior, contarás con un porche para comer "al fresco", unas tumbonas para tomar el sol y descansar en la sombra de la sombrilla, y una fabulosa piscina privada para refrescarse bajo los cálidos rayos de sol.
El acceso a la casa está asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.