Casa con piscina climatizada y barbacoa en Vélez-Málaga
Descripción
Casa de vacaciones para 6 personas cerca de Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Disfruta de una estancia inolvidable en esta casa que ofrece una piscina climatizada todo el año, canasta de baloncesto y mesa de ping-pong. La vivienda cuenta con un salón acogedor, dos dormitorios, una cocina totalmente equipada y un baño moderno con ducha. Además, se destaca la terraza con vistas espectaculares y aseo exterior.
A tener en cuenta, la piscina está disponible para el baño con cubierta fija incorporada, que debe permanecer colocada en todo momento.
El interior de la casa está cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al entrar, te recibirán el salón y la cocina, dispuestos en un concepto abierto, facilitando la distribución entre estancias. La cocina, con azulejos de colores vibrantes, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El acogedor salón te invita a relajarte tras un día de exploración. El baño cuenta con una ducha amplia y moderna que ofrece confort y privacidad.
El exterior es un verdadero paraíso. La zona del porche, con una amplia mesa y sillas, es ideal para las comidas al aire libre mientras disfrutas del paisaje montañoso o te refrescas en su piscina. Las instalaciones de recreo como la canasta de baloncesto y la mesa de ping-pong prometen entretenimiento sin fin.
El carril se caracteriza por curvas y baches típicos de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
VUT/MA/97226
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 2 dormitorio(s) y 1 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
4m x 7m
Agua: Cloro
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 11:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: $579
Valoraciones
8.7 (3 opiniones en plataformas externas)Puntuación de huéspedes anteriores
Valoración de 8.7 puntos basada en comentarios de viajeros que reservaron este alojamiento en otras plataformas de viajes similares.
Como esta casa es nueva en Ruralidays, mostramos una puntuación de referencia adaptada a nuestra escala de 10 puntos. Esta puntuación se actualizará con valoraciones de clientes de Ruralidays en cuanto reciba sus primeros comentarios.
Distancias
- 15,7 km playa más cercana
- 2,6 km pueblo más cercano - El Borge
- 2,6 km supermercado más cercano
- 2,6 km restaurante / bar más cercano
- 2,6 km farmacia más cercana
- Montes de Málaga, a 22 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 52 km
- Torcal de Antequera, a 80 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 91 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 98 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 103 km
- Sierra de las Nieves, a 104 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 142 km
- Sierras Subbéticas, a 142 km
- Sierra de Grazalema, a 176 km
- Málaga - Costa del Sol, a 46 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 103 km
- Gibraltar, a 168 km
- Almeria, a 203 km
- Sevilla - San Pablo, a 237 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 272 km
- Faro, a 442 km
- Málaga, a 0 km
- Antequera, a 80 km
- Marbella, a 94 km
- Granada, a 134 km
- Ronda, a 138 km
- Córdoba, a 186 km
- Jaen, a 223 km
- Sevilla, a 234 km
- Jerez de la Frontera, a 263 km
- Baeza, a 267 km
- Cádiz, a 269 km
- Torrox, a 37 km
- Frigiliana, a 44 km
- Nerja, a 46 km
- Mijas Pueblo, a 66 km
- Pampaneira, a 114 km
- Bubión, a 118 km
- Capileira, a 120 km
- Setenil de las Bodegas, a 131 km
- Cabra, a 136 km
- Montefrio, a 138 km
- Casares, a 138 km
Mapa