Casa con piscina y chimenea en Alhaurín el Grande
Descripción
Casa rural para 4 personas cerca de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta encantadora casa, rodeada de naturaleza, es perfecta para disfrutar de momentos inolvidables con los tuyos. Con una piscina privada y un entorno tranquilo, esta es la escapada ideal. La decoración acogedora y rústica invita al descanso, mientras que el exterior ofrece múltiples opciones de entretenimiento bajo el sol andaluz.
La casa está distribuida en una sola planta. Encontrarás dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. El baño cuenta con una ducha moderna. El salón, con una acogedora chimenea, ofrece un espacio perfecto para relajarse. La cocina está completamente equipada y conecta con una terraza, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. También dispone de un aseo exterior.
Toda la casa dispone de aire acondicionado, garantizando confort absoluto en cualquier estación.
En el exterior, destaca el hermoso jardín, ideal para disfrutar y relajarse bajo su sombra. La piscina privada está rodeada de tumbonas y áreas para descansar. La zona de barbacoa de obra y el comedor al aire libre son perfectos para veladas gastronómicas bajo las estrellas. Además, hay una mesa de ping-pong para el entretenimiento familiar.
Las noches aquí son especialmente mágicas, con las estrellas brillando sobre las colinas y el sonido relajante de la naturaleza. Ven y descubre la tranquilidad y belleza que esta casa de vacaciones tiene para ofrecerte.
CR/MA/02816
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 2 dormitorio(s) y 1 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.4m
Máximo: 1.4m
5m x 3m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto a tu llegada
- Admite animales
- Fianza reembolsable: 300 €
Haz clic para más información..
Valoraciones
10 (15 opiniones en plataformas externas)Puntuación de huéspedes anteriores
Valoración de 10 puntos basada en comentarios de viajeros que reservaron este alojamiento en otras plataformas de viajes similares.
Como esta casa es nueva en Ruralidays, mostramos una puntuación de referencia adaptada a nuestra escala de 10 puntos. Esta puntuación se actualizará con valoraciones de clientes de Ruralidays en cuanto reciba sus primeros comentarios.
Distancias
- 38,1 km playa más cercana
- 5,0 km pueblo más cercano - Cártama
- 5,0 km supermercado más cercano
- 5,0 km restaurante / bar más cercano
- 5,0 km farmacia más cercana
- Desfiladero de los Gaitanes, a 47 km
- Sierra de las Nieves, a 47 km
- Montes de Málaga, a 59 km
- Torcal de Antequera, a 65 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 75 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 82 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 96 km
- Sierra de Grazalema, a 125 km
- Sierras Subbéticas, a 133 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 157 km
- Málaga - Costa del Sol, a 29 km
- Gibraltar, a 111 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 132 km
- Sevilla - San Pablo, a 188 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 216 km
- Almeria, a 247 km
- Faro, a 392 km
- Marbella, a 37 km
- Antequera, a 71 km
- Ronda, a 87 km
- Granada, a 145 km
- Córdoba, a 177 km
- Sevilla, a 184 km
- Jerez de la Frontera, a 207 km
- Cádiz, a 214 km
- Jaen, a 223 km
- Baeza, a 266 km
- Úbeda, a 274 km
- Mijas Pueblo, a 20 km
- Setenil de las Bodegas, a 80 km
- Torrox, a 80 km
- Casares, a 82 km
- Frigiliana, a 88 km
- Nerja, a 90 km
- Osuna, a 101 km
- Juzcar, a 107 km
- Grazalema, a 117 km
- Zahara de la Sierra, a 120 km
- Cabra, a 127 km
Mapa