Casa moderna con cama balinesa y ping pong en Alhaurín el Grande
Descripción
Casa de vacaciones para 4 personas cerca de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Descubre este refugio encantador donde la comodidad se mezcla con el estilo, ideal para una escapada inolvidable. Esta casa, decorada con un gusto excepcional, ofrece una experiencia acogedora junto a una maravillosa piscina privada, perfecta para relajarse en la cama balinesa bajo el cálido sol andaluz.
El interior de la casa se distingue por su diseño bien pensado y luminoso. Todo distribuido en una sola planta, cuenta con un salón acogedor que se abre a una cocina totalmente equipada. Los dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, aseguran un descanso reparador. Un baño moderno con ducha completa el confort interior.
Toda la casa dispone de aire acondicionado, garantizando una estancia placentera en cualquier época del año.
El exterior es un oasis de tranquilidad y diversión. El jardín cuenta con una atractiva terraza y una coqueta área de cocina al aire libre. La piscina, bordeada por tumbonas y una elegante cama balinesa, invita a sumergirse en momentos de relajación total. Además, para mantener a todos entretenidos, la propiedad ofrece una canasta de baloncesto y zonas recreativas como dardos y mesa de ping-pong. Y para lo más pequeños de la casa, la vivienda cuenta con zona de columpios infantil y una coqueta casita de madera.
Disfruta de esta hermosa escapada en el corazón de Andalucía, donde cada detalle ha sido pensado para el máximo confort y disfrute.
CTC-2025036716
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 2 dormitorio(s) y 1 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.0m
Máximo: 1.5m
3m x 6m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: 300 €
Valoraciones
10 (2 opiniones en plataformas externas)Puntuación de huéspedes anteriores
Valoración de 10 puntos basada en comentarios de viajeros que reservaron este alojamiento en otras plataformas de viajes similares.
Como esta casa es nueva en Ruralidays, mostramos una puntuación de referencia adaptada a nuestra escala de 10 puntos. Esta puntuación se actualizará con valoraciones de clientes de Ruralidays en cuanto reciba sus primeros comentarios.
Distancias
- 21,1 km playa más cercana
- 2,9 km pueblo más cercano - Alhaurín el Grande
- 2,9 km supermercado más cercano
- 2,9 km restaurante / bar más cercano
- 2,9 km farmacia más cercana
- Sierra de las Nieves, a 41 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 47 km
- Montes de Málaga, a 68 km
- Torcal de Antequera, a 74 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 76 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 76 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 105 km
- Sierra de Grazalema, a 126 km
- Los Alcornocales, a 138 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 167 km
- Málaga - Costa del Sol, a 39 km
- Gibraltar, a 105 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 142 km
- Sevilla - San Pablo, a 188 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 209 km
- Almeria, a 256 km
- Faro, a 393 km
- Marbella, a 31 km
- Antequera, a 80 km
- Ronda, a 87 km
- Granada, a 155 km
- Sevilla, a 185 km
- Córdoba, a 186 km
- Jerez de la Frontera, a 200 km
- Cádiz, a 207 km
- Jaen, a 232 km
- Baeza, a 275 km
- Úbeda, a 283 km
- Mijas Pueblo, a 14 km
- Casares, a 76 km
- Setenil de las Bodegas, a 80 km
- Juzcar, a 90 km
- Torrox, a 90 km
- Frigiliana, a 97 km
- Nerja, a 100 km
- Osuna, a 102 km
- Grazalema, a 117 km
- Zahara de la Sierra, a 120 km
- Tarifa, a 132 km
Mapa