Casa de vacaciones para 6 personas en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía.
Casa rural en entorno rural con piscina privada, moderna y con unos exteriores muy funcionales, sus vacaciones estarán llenas de buenos recuerdos si decide pasarlas en el alojamiento o decide conocer en profundidad los entornos de la provincia de Málaga.
La ubicación de este alojamiento es sencilla, con camino asfaltado y cerca de conexiones a carreteras generales y núcleos urbanos como los de Alhaurín el Grande o Cártama.
A su entrada, un elegante salón comedor con una moderna chimenea central nos recibirá. Luminoso, elegante y funcional. Las reuniones o almuerzos familiares serán un elemento más de este alojamiento. Dispondrá una cocina independiente totalmente equipada para que cocinar sea lo más sencillo posible, con espacio suficiente de despensa y con todo el menaje adecuado para su uso.
La casa dispone de tres dormitorios, dos de ellos equipados con una cama de matrimonio cada uno y un tercer dormitorio con 2 camas individuales. Todos los dormitorios tienen ventana al exterior, aire acondicionado y espacio para guardar su equipaje de forma cómoda y ordenada.
Dispondrá de un cuarto de baño de interior con plato ducha y otro cuarto de baño con plato ducha en exterior cerca de la piscina.
Seguido a la piscina, dispone de un gran porche cubierto en el que tendrá dos espacios. uno a la derecha en el que tiene una elegante mesa comedor de exterior y otro a la izquierda en el que tiene un cómodo mobiliario de jardín donde poder descansar, leer, tomar un té o tener charlas de sobremesa con su familia.
Con un espacio definido de piscina, tendrá un bonito espacio para disfrutar del sol, jugar con los más pequeños de la casa, y relajarse. Equipada esta zona con hamacas y sombrillas tendrá todas las opciones para disfrutar este espacio incluso por la noche, podrá disfrutar de un entorno muy bien iluminado y acogedor. Dispondrá a su entrada de una zona cubierta para dejar su vehículo aparcado dentro de la parcela vallada.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.