Casa Rural con chimenea y piscina en Alhaurín el Grande para 6 personas

Andalucia > Málaga > Alhaurín el Grande > Ref. MAL4976
x6 x3 x2
Reserva con confianza y deja una huella verde
Alojamientos verificados, pago seguro y un viaje más sostenible.
Alojamiento íntegro
Piscina privada
Aire Acondicionado
Superficie: 110 m²
Cuna [1] y Trona [1]
Animales prohibidos

Descripción

Casa de vacaciones para 6 personas en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía.

Casa rural en entorno rural con piscina privada, moderna y con unos exteriores muy funcionales, sus vacaciones estarán llenas de buenos recuerdos si decide pasarlas en el alojamiento o decide conocer en profundidad los entornos de la provincia de Málaga.

La ubicación de este alojamiento es sencilla, con camino asfaltado y cerca de conexiones a carreteras generales y núcleos urbanos como los de Alhaurín el Grande o Cártama.

A su entrada, un elegante salón comedor con una moderna chimenea central nos recibirá. Luminoso, elegante y funcional. Las reuniones o almuerzos familiares serán un elemento más de este alojamiento. Dispondrá una cocina independiente totalmente equipada para que cocinar sea lo más sencillo posible, con espacio suficiente de despensa y con todo el menaje adecuado para su uso.

La casa dispone de tres dormitorios, dos de ellos equipados con una cama de matrimonio cada uno y un tercer dormitorio con 2 camas individuales. Todos los dormitorios tienen ventana al exterior, aire acondicionado y espacio para guardar su equipaje de forma cómoda y ordenada.

Dispondrá de un cuarto de baño de interior con plato ducha y otro cuarto de baño con plato ducha en exterior cerca de la piscina.

Seguido a la piscina, dispone de un gran porche cubierto en el que tendrá dos espacios. uno a la derecha en el que tiene una elegante mesa comedor de exterior y otro a la izquierda en el que tiene un cómodo mobiliario de jardín donde poder descansar, leer, tomar un té o tener charlas de sobremesa con su familia.

Con un espacio definido de piscina, tendrá un bonito espacio para disfrutar del sol, jugar con los más pequeños de la casa, y relajarse. Equipada esta zona con hamacas y sombrillas tendrá todas las opciones para disfrutar este espacio incluso por la noche, podrá disfrutar de un entorno muy bien iluminado y acogedor. Dispondrá a su entrada de una zona cubierta para dejar su vehículo aparcado dentro de la parcela vallada.



Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.

¿Qué encontrarás en este alojamiento?

Piscina Privada
Profundidad
Mínimo: 1.2m
Máximo: 1.8m
Dimensiones
4m x 9m
No vallada

Piscina operativa durante todo el año
Características y equipamiento
Aire Acondicionado: Domitorios y Salón
Cocina independiente
Cafetera
Parking
Lavavajillas
Privacidad
Secador de pelo
Salón

Condiciones

Normas de la casa
  • Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
  • Paga el resto a tu llegada
  • Animales prohibidos
  • Fianza reembolsable: 500 €
Servicios Incluidos
Gratis. Internet, Aire acondicionado, Limpieza (7 más)
Política de cancelación
Entrada > Salida

Valoraciones

10 (25 opiniones en plataformas externas)

Puntuación de huéspedes anteriores

Valoración de 10 puntos basada en comentarios de viajeros que reservaron este alojamiento en otras plataformas de viajes similares.

Como esta casa es nueva en Ruralidays, mostramos una puntuación de referencia adaptada a nuestra escala de 10 puntos. Esta puntuación se actualizará con valoraciones de clientes de Ruralidays en cuanto reciba sus primeros comentarios.


Distancias

  • 38,3 km playa más cercana
  • 7,1 km pueblo más cercano - Cártama
  • 7,1 km supermercado más cercano
  • 7,1 km restaurante / bar más cercano
  • 7,1 km farmacia más cercana
Parques Naturales
  • Sierra de las Nieves, a 46 km
  • Desfiladero de los Gaitanes, a 47 km
  • Montes de Málaga, a 59 km
  • Torcal de Antequera, a 65 km
  • Laguna de Fuente de Piedra, a 76 km
  • Los Reales de Sierra Bermeja, a 86 km
  • Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 95 km
  • Sierra de Grazalema, a 125 km
  • Sierras Subbéticas, a 133 km
  • Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 142 km
Aeropuertos
  • Málaga - Costa del Sol, a 30 km
  • Gibraltar, a 112 km
  • Granada - Federico Garcia Lorca, a 133 km
  • Sevilla - San Pablo, a 188 km
  • Jerez de la Frontera - La Parra , a 215 km
  • Almeria, a 246 km
  • Faro, a 392 km
Ciudades a visitar
  • Málaga, a 29 km
  • Marbella, a 37 km
  • Antequera, a 71 km
  • Ronda, a 87 km
  • Granada, a 148 km
  • Córdoba, a 177 km
  • Sevilla, a 185 km
  • Jerez de la Frontera, a 206 km
  • Cádiz, a 213 km
  • Jaen, a 223 km
  • Baeza, a 266 km
Pueblos con encanto
  • Mijas Pueblo, a 20 km
  • Torrox, a 80 km
  • Casares, a 81 km
  • Setenil de las Bodegas, a 81 km
  • Frigiliana, a 87 km
  • Nerja, a 89 km
  • Osuna, a 102 km
  • Juzcar, a 107 km
  • Grazalema, a 117 km
  • Zahara de la Sierra, a 120 km
  • Cabra, a 127 km

Mapa

Asistente Virtual