Casa de vacaciones con piscina privada, barbacoa y wifi cerca de Periana.
Hermoso molino harinero restaurado con piscina privada, situado en la tranquila campiña andaluza. Rodeada de olivares, árboles frutales, naturaleza, ríos y montañas, y a sólo 60 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y 6 minutos en coche del típico pueblo blanco de Periana, donde encontrará todas las tiendas locales y los servicios necesarios para una estancia perfecta. Adecuado para familias, amigos, excursionistas y senderistas para explorar o simplemente relajarse y descansar en esta escapada única y tranquila.
El Molino es un edificio histórico que en su día fue una panadería que suministraba pan a la comunidad local. Se restauró conservando muchos elementos originales, como la maquinaria y el horno de pan originales, lo que le confiere un ambiente maravilloso y un encanto rústico. La propiedad tiene 10 escalones que conducen a los jardines superiores y la zona de la piscina.
La casa tiene una entrada frontal con terraza y zona de estar. A través de la puerta de entrada conduce a la cocina, sala de estar con estufa de leña y zona de comedor. Hay un dormitorio doble y un dormitorio con dos camas y un cuarto de baño con lavabo, ducha, inodoro y bidet.
Subiendo 10 escalones hay un dormitorio doble y cuarto baño en suite con lavabo, ducha, inodoro y bidé. En este nivel superior, una puerta da acceso a la zona de comedor, la terraza, la piscina, los jardines y las zonas de descanso.
Todas las ventanas tienen mosquiteras. Los ventiladores se suministran en los meses de verano. Calefacción en invierno. Se admiten animales, sólo bajo petición.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.