Casa rural para 5 personas en Cómpeta, Provincia de Málaga, Andalucía.
Casa con piscina, en una zona tranquila, a tan solo unos minutos en coche del encantador pueblo blanco de montaña de Cómpeta y unos 30 minutos de las playas de la Costa del Sol. La propiedad tiene unas vistas magníficas y se beneficia de un maravilloso entorno rodeada de olivares.
El alojamiento interior se compone de un comedor con puertas que dan al jardín y a la zona de la piscina. Junto al comedor hay un gran salón de planta abierta con estufa de leña, techos altos y vigas de madera y una cocina moderna equipada en un alto nivel equipada y con una máquina Nespresso. Hay dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio de y otro con una cama de matrimonio, más una cama individual. El dormitorio principal tiene baño privado. También hay un cuarto de baño familiar.
El exterior también es encantador con terrazas para adaptarse a su estado de ánimo, tanto si desea tumbarse junto a la piscina y tomar el sol, escapar a la bonita terraza en la parte delantera de la casa y relajarse con un buen libro o cenar a la sombra de la terraza cubierta en una calurosa noche de verano.
Esta propiedad cuenta con un buen acceso a través de un camino hormigonado y la cancela abre a una gran zona de aparcamiento con una pérgola. Se caracteriza por curvas y pendientes, típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.