Casa rural para 15 personas en Comares, en la provincia de Málaga, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en un salón totalmente equipado, ya que cuenta con un par de sofás, una gran mesa de comedor donde se podrán juntar todos los comensales y disfrutar de una buena comida en compañía, televisión y una chimenea para hacer más cómoda la estancia en la temporada de invierno. La cocina es independiente, y está totalmente equipada para el uso de los huéspedes, ya que dispone entre otras cosas de dos neveras, microondas, horno, lavavajillas, tostador, menaje, vitrocerámica, cafetera, etc.
Hay un total de cinco dormitorios, en los cuales hay cuatro camas de matrimonio, 3 camas individuales, tres camas en disposición de literas y una cama individual supletoria. Además, hay en total tres cuartos de baño completos con ducha.
En la zona exterior se encuentra la piscina, la cual es de agua salada y tiene unas dimensiones de 8 metros de largo por 4 de ancho. Alrededor de esta y en la zona del césped, hay varias tumbonas donde se podrá tumbar y relajar mientras toma el sol. Además, está vallada, para proporcionar más seguridad a las familias que viajan con niños.
En esta zona también está la barbacoa. Aquí podrá cocinar al aire libre preparando comidas con la mejor compañía. La casa dispone de un gran terreno donde se podrá estar en total tranquilidad.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.