Casa rural para 4 personas en Frigiliana, en la provincia de Málaga, en Andalucía.
Esta casa se divide en dos plantas de la siguiente forma:
En la planta baja se encuentra el salón, en el que está el sofá cama, en frente de este hay una mesa de centro baja y la televisión. Además, cuenta con chimenea que proporcionará calor y confort durante los meses de frío.
La cocina, que es independiente, y está totalmente equipada para el uso de los huéspedes, ya que dispone entre otras cosas de nevera combi, microondas, horno, lavavajillas, tostador, cafetera, vitrocerámica, etc.
Además, también cuenta con un cuarto de baño completo con plato de ducha y un dormitorio con cama de matrimonio.
En la planta superior se encuentra el dormitorio restante con cama de matrimonio y el otro cuarto de baño.
En la zona exterior hay un porche desde donde se puede ver toda la montaña, además de la piscina que está rodeada de césped, donde se podrá refrescar en los meses de verano, logrando el tan ansiado descanso.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.