Casa Rural para 10 personas en Mijas, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante. Disfruta del aire puro, su piscina de agua salada y de las increíbles vistas.
La propiedad consta de una zona de ocio exterior con piscina de cloración salina, césped artificial, hamacas y sombrillas. Cuenta con comedor techado con amplia barbacoa, cocina completa, ducha solar exterior y un baño con ducha interior incluida. En esta zona podemos disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y a la sierra de Mijas.
En la entrada de la casa, la zona delantera, disponemos de un amplio porche con mesa y sillas para poder comer a cualquier hora del día.
El interior de la casa consta de dos plantas, en la parte de abajo tenemos un salón muy acogedor de estilo rustico, dos habitaciones, un baño y una cocina de techos altos y vigas de madera.
La parte superior consta de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, las dos tienen ventilador de techo. También se sitúa en la segunda planta una boardilla, terraza con vistas y un baño.
La finca esta rodeada de arboles frutales, y una tranquilidad absoluta.
Para los amantes del senderismo hay acceso a pocos metros a rutas para subir a Mijas y disfrutar de los parajes de la zona.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.