Casa Rural con barbacoa y Wifi en Alhaurín el Grande
Descripción
Casa rural para 8 personas cerca de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Con una encantadora mezcla de confort y estilo, esta casa de vacaciones es perfecta para relajarse bajo el cálido sol andaluz. La propiedad cuenta con un acogedor salón, cuatro dormitorios que proporcionan un refugio confortable, una cocina totalmente equipada, y dos baños con ducha.
Además, la vivienda cuenta con dos magníficas piscinas para poder disfrutar de un buen chapuzón, aunque una de ellas permanecerá cerrada y solo se abrirá para reservas de más de 6 personas. Lo mismo ocurre con el dormitorio de la segunda planta, que se habilitará únicamente cuando el grupo supere los 6 huéspedes.
El interior de la casa irradia calidez con sus tonos tierra y muebles cómodos. En la planta baja, encontrarás un salón espacioso con chimenea, perfecto para las noches más frescas con salida directa al exterior. La cocina está completamente equipada y cuenta con un diseño abierto que facilita la interacción mientras se preparan deliciosas comidas.
Los dormitorios están decorados con buen gusto, proporcionando un ambiente tranquilo para descansar tras un día de exploración. Los baños son modernos y están bien equipados, asegurando funcionalidad y estilo.
Los exteriores de la casa son realmente impresionantes, con un amplio patio que ofrece múltiples áreas para relajarse o disfrutar de una comida al aire libre. El jardín, cuidadosamente mantenido, crea un ambiente sereno y refrescante y la decoración del exterior, con detalles rústicos y mediterráneos, complementa perfectamente el entorno natural.
Disfruta de tus vacaciones en este rincón del paraíso andaluz, donde la tranquilidad y la belleza se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable.
CR/MA/01531
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 4 dormitorio(s) y 3 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.5m
Máximo: 1.7m
5m x 8m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 11:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: 120 €
Valoraciones
9.9 (4 opiniones de viajeros)Distancias
- 24,7 km playa más cercana
- 6,5 km pueblo más cercano - Alhaurín el Grande
- 6,5 km supermercado más cercano
- 6,5 km restaurante / bar más cercano
- 6,5 km farmacia más cercana
- Sierra de las Nieves, a 44 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 48 km
- Montes de Málaga, a 60 km
- Torcal de Antequera, a 67 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 77 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 84 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 96 km
- Sierra de Grazalema, a 126 km
- Los Alcornocales, a 142 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 159 km
- Málaga - Costa del Sol, a 31 km
- Gibraltar, a 111 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 134 km
- Sevilla - San Pablo, a 189 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 213 km
- Almeria, a 247 km
- Faro, a 394 km
- Málaga, a 29 km
- Marbella, a 35 km
- Antequera, a 72 km
- Ronda, a 88 km
- Granada, a 147 km
- Córdoba, a 179 km
- Sevilla, a 186 km
- Jerez de la Frontera, a 204 km
- Cádiz, a 211 km
- Jaen, a 224 km
- Baeza, a 261 km
- Mijas Pueblo, a 18 km
- Casares, a 79 km
- Setenil de las Bodegas, a 82 km
- Torrox, a 83 km
- Frigiliana, a 88 km
- Juzcar, a 89 km
- Nerja, a 90 km
- Osuna, a 103 km
- Grazalema, a 118 km
- Zahara de la Sierra, a 121 km
- Cabra, a 128 km
Mapa


