Casa de vacaciones para 10 personas en Benalauría, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Ubicado en una finca privada de 200 hectáreas con nogales, robles, olivos y árboles frutales, este maravilloso alojamiento rural es ideal para aquellas personas que buscan una casa diferente y con un encanto especial.
Este alojamiento se compone de una casa principal y de dos chozas que cuentan con un total de cinco dormitorios y cinco cuartos de baños. Las chozas permanecerán cerradas y se abrirán únicamente con un coste adicional para grupos de 7 o más personas. La segunda choza se abre únicamente para grupos de 9 y 10 personas.
La casa principal presenta dos salones: el primero de ellos, pintado de azul mientras que el otro está decorado en colores tierra. También hay un íntimo comedor y una cocina con electrodomésticos modernos.
Subiendo a la planta de arriba encontramos tres dormitorios dobles, cada uno de ellos dispone de un cuarto de baño en suite con ducha, mientras que si seguimos subiendo y llegamos a la parte más alta de la torre encontraremos una pequeña sala de estar.
Junto a la casa hay dos chozas, cada una de ellas con una cama de matrimonio, una sala de estar con sofá y un cuarto de baño con ducha.
En la parte delantera de la casa hay una gran terraza con mesas y sillas para poder disfrutar de una cena al aire libre, además de una zona de barbacoa y de una piscina privada.
La casa es accesible a través de un carril de tierra de 5 km, típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.