Casa rural ubicada a 12 km de Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta preciosa casa de vacaciones se encuentra en lo alto de una colina. Su ubicación te permite disfrutar de unas vistas de ensueño al mar Mediterráneo, convirtiendo esta vivienda en un remanso de paz para toda la familia.
La casa dispone de dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas de matrimonio. De esta manera, hasta 6 personas pueden pasar sus vacaciones en esta vivienda, disfrutando de las vistas y de la tranquilidad que caracteriza el entorno. La casa cuenta también un cuarto de baño con plato de ducha y lavabo doble, y una acogedora zona de estar. El salón dispone de chimenea y sofá, además de una mesa de comedor para los seis huéspedes de la casa. La cocina americana equipada con todo el menaje completa la distribución de la vivienda.
Los dos dormitorios disponen de aire acondicionado frío/calor, mientras que el salón cuenta con ventilador de techo.
En el coqueto porche delantero encontrarás una cómoda mesa de comedor para seis personas, donde deleitarte con sabrosas comidas mientras disfruta del precioso panorama.
Justo al lado del porche, tienes a disposición la piscina privada con tumbonas y parasol, y una zona de barbacoa cubierta, ideal para preparar deliciosos manjares.
El camino hasta la casa es típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa. El carril de 2 km de tierra se caracteriza por curvas y pendientes, por lo que no es aconsejable acceder con un coche deportivo.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.