Casa rural cerca de Sayalonga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Ideal para desconectar del bullicio de la vida en la ciudad, esta vivienda es un antiguo cortijo tradicional completamente restaurado, rodeado por viñedos y olivos. Aquí disfrutarás de unas vistas de ensueño y toda la tranquilidad que necesites para recargar las pilas.
La casa se reparte en una sola planta y cuenta con dos dormitorios confortables, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, además de un cuarto de baño con bañera. La zona de estar, decorada al más exquisito estilo rústico, presenta techos inclinados de madera, cómodos sofás, chimenea, mesa de comedor y cocina americana equipada con lo necesario para tu estancia.
La casa dispone de radiadores eléctricos.
En el exterior, podrás gozar del buen tiempo disfrutando de tus desayunos en el porche con vistas impresionantes a la sierra, o en el comedor al aire libre junto a la piscina privada. Una barbacoa de obra completa el equipamiento exterior de la casa.
El último kilómetro del carril de acceso está sin asfaltar y en pendiente. Aún así, las vistas que disfrutarás una vez llegues a la casa, merecen sin duda el camino de acceso.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.