Casa Rural para 6 personas en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Antiguo molino rehabilitado con piscina, barbacoa, aparcamiento, aire acondicionado, wifi, etc.
Dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, una cocina totalmente equipada y con una zona de comedor, un salón con chimenea y bonitas vistas a la piscina, además de dos ranchos o zonas de estar junto a la casa.
También está la sala del antiguo molino y la antigua cocina del molino, que se ha dejado tal y como estaba.
Por otra parte, junto a la piscina que es privada de la propiedad hay una ducha, un columpio, varias tumbonas y la barbacoa junto a la cual hay una mesa construida a partir de una piedra de molino y otra zona de estar rodeado de una zona de huertos. Entre la casa y la piscina hay un pequeño portoncillo que se confunde con la barandilla y que cuenta con un cerrojo. Este portón puede ser cerrado por ejemplo si en el grupo hay niños pequeños, para garantizar la tranquilidad de los padres.
La casa tiene televisión y antena parabólica. El acceso a la casa es asfaltado desde la carretera general, y dispone de un aparcamiento muy amplio dentro de la finca. La finca está rodeada por el río, huertas y árboles de ribera en un entorno muy bonito.
Los tres dormitorios disponen de aire acondicionado. El primero tiene una cama de matrimonio, el segundo dispone de dos camas individuales y el tercero de dos camas tipo litera.
En el último dormitorio hay también una mesa y está el repetidor wifi, por lo que es idóneo si hay que realizar algún trabajo online.
Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado, aunque la casa es muy antigua y posee anchos muros, lo cuál la hace especialmente fresca en verano.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.