Casa rural a 7 km de Villanueva del Rosario, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta vivienda se encuentra en un terreno de dos hectáreas totalmente privado. Podrás compartir tus vacaciones con hasta 6 personas más, ya que la casa dispone de todas las comodidades para 7 personas.
La casa se reparte en dos plantas.
En la planta baja, tendrás a disposición un amplio salón comedor con chimenea y mesa de comedor, desde el cual se accede a la cocina independiente completamente equipada, una despensa con lavadora y lavavajillas, y a un segundo salón acristalado con otra mesa de comedor y puertas que dan al exterior.
La planta baja se completa con un dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño con plato de ducha.
Subiendo las escaleras, se accede a la planta de arriba, equipada con los otros tres dormitorios. El dormitorio principal con cama de matrimonio cuenta con un cuarto de baño ensuite con bañera y una encantadora terraza con zona chill-out, desde la cual disfrutar de las preciosas vistas a la campiña. Desde el dormitorio principal, se accede a otro dormitorio con una cama individual. El tercer dormitorio de la planta alta está equipado con dos camas individuales.
El dormitorio principal dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que los otros dormitorios y el salón cuentan con ventiladores. La casa se calienta por medio de calefacción central y radiadores de pared.
El exterior presenta amplias terrazas con comedor al aire libre y cómoda zona chill-out para poder relajarse. La gran piscina privada se encuentra rodeada por tumbonas y un hermoso jardín perfectamente cuidado, ideal para aprovechar al máximo numerosos momentos de pura relajación. Además, aquí podrás deleitarte con los detalles que la propietaria te dejará a tu llegada, incluyendo pan, mantequilla, té, café, azúcar, mermelada entre otros.
Hay dos carriles para llegar a la casa. El más largo está completamente asfaltado, mientras que el más corto es un carril de tierra que conecta la casa directamente con la autovía.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.