Casa rural cerca de Sayalonga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casita es ideal para una escapada romántica o en familia, ya que tiene capacidad máxima de 4 personas. Una vez aquí, disfrutarás de un precioso entorno y todas las comodidades, cuya guinda del pastel es el precioso porche con vid ornamental y comedor al aire libre.
En el interior de la vivienda, tendrás a disposición una coqueta zona de estar, con sofá, televisión, chimenea, mesa de comedor y cocina americana completamente equipada con todo lo necesario para preparar sabrosos desayunos, almuerzos y cenas. Justo al lado de la chimenea, unos escalones conducen al dormitorio de matrimonio. Otro dormitorio con dos camas individuales y un cuarto de baño con bañera completan la distribución de la casa.
El salón dispone de aire acondicionado frío/calor.
Como mencionado antes, podrás disfrutar de tus almuerzos en el precioso porche, deleitando tu mirada, además de tu paladar, gracias a las fabulosas vistas a las colinas. Por último, pero no menos importante, aprovecha de la piscina privada para refrescarte durante los cálidos días veraniegos y tomar el sol en las tumbonas alrededor. El descanso está garantizado en esta coqueta casa rural.
El carril de acceso al alojamiento está hormigonado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.