Casa rural cerca de Almáchar, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si estás buscando un lugar de descanso, con todas las comodidades para recargar las pilas, este alojamiento para 8 personas es lo que necesitas. Ubicada en las colinas cerca de Almáchar, la casa se reparte en dos plantas y cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.
La planta baja presenta una acogedora zona de estar, con varios sofás para que toda la familia pueda sentarse frente a la chimenea. La misma habitación también cuenta con una cocina completamente equipada y mesa de comedor para todos los miembros del grupo.
Desde la zona de estar, se accede al dormitorio principal, equipado con una cama de matrimonio, y a un cuarto de baño con plato de ducha.
En la planta alta, se ubican los otros tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales cada uno. En la planta alta también tendrás a disposición otro cuarto de baño con plato de ducha.
Toda la casa dispone de aire acondicionado frío/calor.
La espaciosa zona exterior presenta un fabuloso porche con comedor al aire libre y barbacoa y, a un lado de la casa, encontrarás la piscina privada con tumbonas. La vegetación que se extiende alrededor de la casa y las magníficas vistas panorámicas que podrás disfrutar desde la terraza de la primera planta, completan los encantos de esta casa rural, junto con una cómoda cama balinesa y una mesa de ping-pong.
El acceso a la casa está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.