Apartamento para 12 personas en Mijas, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la Cala de Mijas, junto a un campo de golf y cerca de la playa, este apartamento pone a su disposición dos piscinas comunitarias, una de ellas infantil, una pista de pádel y varias zonas ajardinadas.
El apartamento dispone de cinco dormitorios dobles, aunque en uno de ellos hay posibilidad de alojar a dos personas más en un sofá cama, mientras que el dormitorio principal cuenta con un lujoso cuarto de baño en suite.
La casa se completa con un segundo cuarto de baño, una cocina equipada con modernos electrodomésticos y un gran salón comedor desde el que se accede a una amplia terraza con barbacoa de obra donde poder almorzar al aire libre y disfrutar de unas inolvidables vistas a la sierra de Málaga.
VFT/MA/32876
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.