Casa rural al norte de Periana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta enorme vivienda es ideal para un grupo de personas que quieran pasar sus vacaciones juntos y elegir si quedarse en la casa o visitar sus magníficos alrededores. De cualquier manera, encontrarás todo lo que necesitas en esta vivienda. El equipamiento te hará querer pasar aquí la mayoría de tu tiempo, mientras que la ubicación, a mitad entre Granada y Málaga, es ideal para descubrir la zona. ¡La elección es tuya!
Podrás acceder a la casa desde la planta alta. Aquí, encontrarás cuatro dormitorios y un cuarto de baño con bañera. De los dormitorios, dos disponen de una cama de matrimonio cada uno, uno cuenta con una cama individual, y el cuarto dormitorio presenta un sofá cama para dos personas.
Los demás dormitorios y la zona de estar se ubican en la planta baja. En esta planta, dos dormitorios disponen de una cama de matrimonio cada uno, y el tercer dormitorio dispone de dos camas individuales. Otro cuarto de baño con bañera se ubica en la planta baja, al igual que la zona de estar. Esta última se caracteriza por un amplio salón comedor, proporcionado con varios sofás y sillones e incluso un futbolín. Justo al lado del salón, encontrarás la cocina independiente, cuyos electrodomésticos crean un bonito contraste con la chimenea de piedra.
Para llegar a la zona exterior, deberás hacerlo desde el salón, pasando por un comedor al aire libre, ubicado bajo una pérgola. La escalera exterior conecta el porche con la piscina privada, alrededor de la cual encontrarás varias tumbonas para aprovechar de los rayos de sol. Una hamaca y varios rincones en el medio de la naturaleza también te ayudarán a relajarte.
Finalmente, la casa dispone de una pista de tenis vallada y una cama elástica, para la felicidad de los más pequeños.
El acceso a la villa está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.