Casa de vacaciones en las afueras de Comares, a 5 minutos en coche de la aldea de Los Ventorros, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta atractiva vivienda garantiza una estancia verdaderamente relajante para un grupo de hasta 12 personas. Aquí, toda la familia podrá gozar de espectaculares vistas panorámicas mientras toma el sol en las terrazas y aprovecha al máximo del confort proporcionado.
El alojamiento consta de tres apartamentos juntos con entradas independientes alrededor de una maravillosa piscina, los cuales se alquilan juntos para garantizar la privacidad completa de toda la familia.
Cada apartamento está equipado con un coqueto salón con sofá, mesa de comedor y una cocina o rincón cocina con horno y vitrocerámica; de esta manera, podrás preparar deliciosas comidas independientemente del resto del grupo. Además del salón y de la cocina, los apartamentos se distribuyen como sigue.
El primer apartamento dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño ensuite con plato de ducha, y dos dormitorios con dos camas individuales cada uno. Otro cuarto de baño con plato de ducha está a disposición de los seis huéspedes de este apartamento.
El segundo apartamento presenta un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño con plato de ducha. En el salón de este apartamento, también encontrarás un sofá cama para dos personas.
En el tercero y último apartamento se encuentra un dormitorio con dos camas individuales y cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Otro dormitorio con cama de matrimonio y otro cuarto de baño con plato de ducha completan la distribución de este apartamento.
Los tres apartamentos están equipados con estufas de pellet y radiadores eléctricos.
La magnífica zona exterior presenta terrazas con vistas al valle y al mar Mediterráneo, creando una atmósfera tranquila para que puedas disfrutar de una relajante copa de vino. Un comedor al aire libre se ubica al lado de la barbacoa, aunque la guinda del pastel es la fabulosa piscina privada, alrededor de la cual varias tumbonas te permiten descansar aquí durante la mayoría de tu tiempo libre.
El acceso a la casa está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.