Casa rural para 25 personas en Archidona, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La casa es un antiguo molino de aceite que ha sido rehabilitado conservando su esencia y equipado con calefacción central en todas sus estancias, que se distribuyen en tres plantas de la siguiente manera:
En la planta superior hay cuatro dormitorios cada uno con su cuarto de baño en suite correspondiente. Tres de los dormitorios disponen de dos camas individuales que están unidas formando una cama de matrimonio mientras que el último dormitorio presenta dos camas individuales unidas, una litera y una cama individual más, por lo que permite alojar hasta cinco personas.
En la primera planta hay otros cuatro dormitorios cada uno con un cuarto de baño en suite. Al igual que en la planta superior, todos los dormitorios tienen dos camas individuales unidas pero además uno de los dormitorios presenta una litera y otro una cama individual adicional.
Por último, en la planta baja hay otro dormitorio con dos camas individuales unidas, una cama individual adicional y un cuarto de baño en suite adaptado para personas con movilidad reducida.
La casa se completa con un amplio salón comedor, una cocina abierta totalmente equipada y un aseo ubicados en la planta baja.
Precisamente en esta planta aún se conservan algunos de los elementos originales del antiguo molino y durante el invierno se incluye la leña para poder disfrutar de la chimenea.
El área exterior cuenta con un amplio porche cubierto, un cuarto de baño completo, una zona de barbacoa y una piscina privada con numerosas tumbonas.
Las mascotas son bienvenidas en esta casa pero no tienen permitido el acceso a los dormitorios.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.