Casa rural para 19 personas en Periana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Antiguo cortijo del siglo XIX restaurado que se compone de dos casas y un apartamento. La casa grande tiene capacidad para nueve personas y cuenta con cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio, uno con dos camas individuales y otro con dos camas individuales y una cama supletoria; mientras que la casa pequeña tiene capacidad para seis personas y dispone de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, uno con dos camas individuales y una cama supletoria y un ático con una cama individual supletoria. Todos los dormitorios cuentan con bomba de calor.
Las dos casas disponen también de un aseo y un cuarto de baño con ducha cada una, además de un salón con chimenea y una cocina.
El apartamento por su parte tiene capacidad para cuatro personas y dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha y un salón comedor con sofá cama y cocina. El apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor en el salón y un radiador en el dormitorio.
Para grupos de 15 o menos personas el apartamento permanece cerrado. Abrir el apartamento tiene un coste adicional y el precio es para 16 personas.
La casa dispone de WiFi, cuya señal más fuerte se encuentra en el comedor y en las zonas exteriores.
En el exterior se puede disfrutar de una gran piscina con zona de jardín y terraza.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.