Casa de vacaciones en Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si quieres desconectar del bullicio de la ciudad, descansar y disfrutar de la compañía de tu familia lejos de la rutina, esta casa de vacaciones de dos plantas y con paredes blancas entre Cómpeta y Frigiliana es lo que estás buscando. Presenta una decoración moderna con vistas a la vegetación exuberante del parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, y puede acoger a una familia de seis personas para que vivan las vacaciones más relajantes.
La primera habitación que encontrarás es un salón lleno de luz, caracterizado por un techo con vigas de madera y paredes de piedra que crean una atmósfera rústica que se mezcla armoniosamente con el mobiliario moderno de la habitación. A mano derecha, se sitúa un dormitorio con una cama individual mientras que, a mano izquierda, se ubica un dormitorio con cama de matrimonio. Frente al sofá, verás unas pequeñas escaleras que conducen a un coqueto rellano, donde los niños pueden jugar en completa tranquilidad. Desde aquí, podrás acceder a la segunda planta de la casa, donde encontrarás los mismos detalles y atmósfera que caracterizan toda la casa. Hay un cuarto de baño con un espacioso plato de ducha, un dormitorio con una cama de matrimonio, otro salón y una cocina independiente completamente equipada con comedor que conduce a la magnífica terraza.
En la terraza, distribuida en dos niveles, podrás disfrutar de tus comidas gracias a la zona de comedor y a la barbacoa portátil. Cuatro escalones te separan de la zona de la piscina privada. No pierdas la oportunidad de pasar unas vacaciones de ensueño, aprovechando de la atmósfera relajante, tomando el sol o simplemente disfrutando de los alrededores: esta casa de vacaciones te ofrece todo esto y mucho más.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.