Casa de vacaciones en Riogordo, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Situada en las colinas de la provincia malagueña, esta coqueta casa de vacaciones presenta todo el espacio suficiente para que nueve personas pasen sus vacaciones aquí. El entorno tranquilo y las magníficas vistas les aseguran una experiencia para los cinco sentidos.
La villa se distribuye en una planta y presenta cuatro espaciosos dormitorios, dos con una cama de matrimonio cada uno, uno con tres camas individuales y uno con dos camas individuales. La atmósfera relajante de la que disfrutarás aquí es acompañada por la tranquilidad de los alrededores, lo que se convierte en largas noches de sueños relajantes. Los huéspedes tendrán a disposición un cuarto de baño con plato de ducha y uno con bañera dentro de la casa. Con respecto a la amplia zona de estar, encontrarás sofás confortables, una mesa de comedor, y una chimenea de ladrillos; el salón también comparte espacio con una cocina americana completamente equipada, caracterizada por una barra de ladrillos y mobiliario rústico. Los cuatro dormitorios y la zona de estar cuentan con aire acondicionado frío/calor.
Ten en cuenta que los dormitorios se abrirán según el número de personas (cada dormitorio para dos personas). Si deseas disfrutar de más dormitorios, deberás abonar el importe correspondiente.
En el exterior, encontrarás una espaciosa pérgola frente a un amplio patio. Pero es en la zona trasera donde pasarás la mayoría de tu tiempo. De hecho, aquí se ubica una fantástica piscina vallada que garantiza seguridad total a las familias con niños. Cerca de la piscina, hay otra pérgola con una zona de comedor al aire libre y barbacoa, donde podrás preparar deliciosas comidas. Un cuarto de baño con plato de ducha completa las comodidades de la casa mientras que la guinda del pastel son las magníficas vistas panorámicas de las colinas con las que podrá deleitarse mientras toma el sol.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 350 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.