Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.6 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Equipamiento estrella: piscina climatizada
Es uno de los pocos alojamientos que dispone de piscina climatizada
¡Este alojamiento es muy demandado!
36 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa de vacaciones en las afueras de Comares, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa de vacaciones aislada en las colinas cerca de Comares y de los Montes de Málaga asegura privacidad completa y tranquilidad absoluta a aquellos que busquen unas vacaciones relajantes, lejos del bullicio de los sitios más turísticos de la Costa del Sol. De hecho, esta casa proporciona la ubicación perfecta para desconectar y disfrutar del contacto con la naturaleza.
En el interior de la casa, encontrarás un salón comedor con una amplia chimenea en un rincón de la habitación, y una cocina independiente completamente equipada. Los tres dormitorios de la casa hacen posible recuperar las fuerzas y aprovechar al máximo de la tranquilidad que caracteriza esta área. El dormitorio principal está equipado con una cama de matrimonio y un cuarto de baño integrado con plato de ducha, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con dos camas individuales cada uno; por último, un sofá cama puede acoger a una persona más, elevando a siete el número de huéspedes que pueden pasar aquí sus vacaciones. Un cuarto de baño con plato de ducha está a disposición en la casa.
Unas vistas fabulosas hacia las montañas que se extienden al horizonte caracterizan los exteriores del alojamiento. Podrás disfrutar de ellas desde el porche, donde se ubica un comedor al aire libre, o desde la magnífica piscina privada, desde la cual unas vistas de ensueño te dejarán sin palabras. Unas tumbonas se convierten en el sitio perfecto donde tomar el sol.
La piscina puede ser climatizada de abril a noviembre, por un coste extra de 150€/semana. En primavera y otoño, alcanza una temperatura máxima de 27/28 grados. La piscina necesita un margen mínimo de 5 días para calentarse.
El acceso a la casa es a través de un camino de montaña, caracterizado por pendientes y curvas. De todas formas, ¡las vistas merecerán la pena!
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 4 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos