Casa rural situada en Alozaina, en la provincia de Málaga, Andalucía.
En un área escondida en las afueras del pueblo de Alozaina, se encuentra una magnífica villa privada donde disfrutar de momentos relajantes y obtener lo máximo de tus vacaciones. Hasta cinco huéspedes pueden desconectar del bullicio de la vida cotidiana, gracias a los tres dormitorios proporcionados. La decoración moderna que los caracteriza dejará que te abandones en los brazos de Morfeo.
El dormitorio principal dispone de una cama de matrimonio, el segundo cuenta con dos camas individuales y en el último se encuentra una cama individual. La casa también cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha, para compartir entre los cinco huéspedes de la villa. La espaciosa zona de estar se divide entre un acogedor salón comedor con chimenea integrada y un rincón cocina completamente equipado, el cual completa la disposición de la villa. Toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción.
Aun así, es en el exterior donde esta casa proporciona lo mejor. Primero, la propiedad se encuentra completamente vallada, protegida de las miradas ajenas por altos cipreses que te permitirán disfrutar de la vida en el exterior en completa privacidad. El jardín perfectamente cuidado acoge una preciosa piscina privada, rodeada por tumbonas y una ducha exterior. Al lado de la piscina, se encuentran unos juguetes para niños, que proporcionarán inolvidable momentos de diversión a los más pequeños de la familia. Y ¿qué hay mejor que disfrutar de una deliciosa comida en compañía? No te sorprenderás en encontrar incluso una barbacoa en los exteriores. Prepara deliciosas especialidades y deléitate con ellas en el porche cubierto. Tus vacaciones no serán las mismas después de pasar unos días en esta magnífica propiedad en Alozaina.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.