Coqueto apartamento rural con asombrosas vistas en la Sierra de las Nieves

Andalucia > Málaga > Alozaina > Ref. MAL2033
x2 x1 x1
Reserva con confianza y deja una huella verde
Alojamientos verificados, pago seguro y un viaje más sostenible.
Alojamiento íntegro
Piscina privada
Superficie: 80 m²
Seguro de fianza
Animales prohibidos
Al pueblo: 2.95 km

Descripción

Precioso apartamento recién reformado para 2 personas situado en Alozaina, en la provincia de Málaga, Andalucía.

Este alojamiento está enclavado en un enclave único e inigualable como es el Parque Nacional Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, en una parcela de 2 hectáreas rodeada de olivares, naranjos y aguacates y a tan sólo un breve paseo en coche de destinos como Málaga, Ronda o Marbella.

La característica más sorprendente de este magnífico apartamento es sin duda su posición, que permite a los huéspedes disfrutar de unas vistas increíbles de la Sierra de las Nieves. Del mismo modo, podrá sumergirse en la belleza de las colinas que rodean nuestro alojamiento vacacional.

Este exquisito alojamiento ofrece una experiencia única donde la vida se mezcla armoniosamente con el lujo y el confort.

Dispone de espacio suficiente para que dos personas puedan desconectar y recargar las pilas en completa relajación. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo con ducha. Un gran salón con acceso directo a la terraza y a la zona de la piscina. Disfrute de la encantadora cocina equipada con fogones para preparar deliciosas comidas.

La zona exterior se divide en una terraza, preciosos jardines en los que podrá relajarse disfrutando de un buen libro y una piscina de uso privado. La piscina está rodeada de tumbonas y sombrillas, para que pueda tomar el sol y relajarse cuando los rayos del sol calienten demasiado.

Las estancias principales del alojamiento son de uso exclusivo de los propietarios que viven en la misma parcela y comparten el camino de acceso hasta la entrada principal y el aparcamiento. El resto del espacio exterior, incluida la piscina y el jardín, es de uso privado para los huéspedes. Los propietarios garantizan la completa privacidad durante su estancia en esta increíble villa, ya que se encontrarán ausentes durante los meses de Junio a Octubre.

Los propietarios de esta casa respetan a todos los animales y consideran su casa como un ambiente vegan-friendly. Aunque dan la bienvenida a todo tipo de clientes, aprecian la comprensión y el respeto hacia este estilo de vida durante la estancia.

Venga a alojarse en esta fantástica villa si quiere disfrutar de una estancia encantadora rodeado de olivos y vistas impresionantes para su próxima escapada.

El acceso a la casa se efectúa a través de un carril asfaltado.



Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.

Distribución: 1 dormitorio(s) y 1 baño(s)

Dormitorio 1
1 Cama/s doble/s
Baño 1
Ducha
WC
Lavabo

¿Qué encontrarás en este alojamiento?

Piscina Privada
Profundidad
Mínimo: 0.9m
Máximo: 1.9m
Dimensiones
5m x 10m
Agua: Cloro
No vallada

Piscina de temporada: la piscina suele estar operativa de junio a septiembre. Para otras fechas, consúltanos.
Características y equipamiento
Cocina independiente
Parking
Barbacoa de obra
Privacidad
Secador de pelo
Salón
Menaje de cocina completo
Ventilador

Condiciones

Normas de la casa
  • Entrada: 16:00 | Salida: 11:00
  • Paga el resto antes de tu llegada
  • Animales prohibidos
  • No se admiten fiestas ni eventos
Servicios Incluidos
Gratis. Internet, Limpieza, Electricidad (2 más)
Política de cancelación
Entrada > Salida

Valoraciones

8.7 (1 opiniones de viajeros)

Distancias

  • 43,9 km playa más cercana
  • 2,9 km pueblo más cercano - Alozaina
  • 2,9 km supermercado más cercano
  • 2,9 km restaurante / bar más cercano
  • 2,9 km farmacia más cercana
Parques Naturales
  • Desfiladero de los Gaitanes, a 43 km
  • Sierra de las Nieves, a 71 km
  • Laguna de Fuente de Piedra, a 72 km
  • Montes de Málaga, a 82 km
  • Sierra de Grazalema, a 86 km
  • Los Reales de Sierra Bermeja, a 91 km
  • Torcal de Antequera, a 93 km
  • Los Alcornocales, a 149 km
  • Sierras Subbéticas, a 154 km
  • Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 179 km
Aeropuertos
  • Málaga - Costa del Sol, a 51 km
  • Gibraltar, a 119 km
  • Granada - Federico Garcia Lorca, a 154 km
  • Jerez de la Frontera - La Parra , a 160 km
  • Sevilla - San Pablo, a 184 km
  • Almeria, a 267 km
  • Faro, a 386 km
Ciudades a visitar
  • Marbella, a 42 km
  • Ronda, a 47 km
  • Málaga, a 49 km
  • Antequera, a 85 km
  • Jerez de la Frontera, a 159 km
  • Granada, a 167 km
  • Sevilla, a 181 km
  • Cádiz, a 191 km
  • Córdoba, a 199 km
  • Jaen, a 244 km
  • Baeza, a 289 km
Pueblos con encanto
  • Mijas Pueblo, a 43 km
  • Juzcar, a 68 km
  • Setenil de las Bodegas, a 77 km
  • Grazalema, a 77 km
  • Zahara de la Sierra, a 80 km
  • Casares, a 86 km
  • Osuna, a 98 km
  • Torrox, a 101 km
  • Frigiliana, a 108 km
  • Nerja, a 111 km
  • Arcos de la Frontera, a 130 km

Mapa

Asistente Virtual