Casa de vacaciones en las afueras de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casa de madera te transporta en una atmósfera de tipo casi escandinavo, gracias a la decoración moderna que refleja la luz. Los altos techos de la habitación principal la hacen parecer aún más grande, gracias también al mobiliario del mismo color y material de las paredes.
El salón comedor cuenta con sofás confortables y un área de comedor. Desde aquí, puedes acceder a la cocina independiente completamente equipada, cuya decoración moderna y electrodomésticos de alta gama te ayudarán a sacar el chef que se esconde en ti. Antes de trasladarte a los exteriores de la casa, a los cuales puedes acceder a través de la cocina o del salón, asegúrate de echar un vistazo a los dormitorios con unas camas verdaderamente confortables. Dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio, y uno dispone de dos camas individuales. Un cuarto de baño con plato de ducha está a disposición de los seis huéspedes de la casa.
La joya del fabuloso jardín es la magnífica piscina privada de forma ovalada, rodeada por altas palmeras y con vistas a las montañas. El mismo panorama te acompaña mientras gozas de unas comidas deliciosas en el porche o te relajas frente a una copa bajo la pérgola. Por último, la barbacoa ofrece el mejor sitio para entretenerte preparando unas sabrosas carnes a la parrilla.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.