Estudio situado en Benalmádena, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Cuando todo lo que necesites es un sitio para relajarte después de un día en la playa o pasado por ciudades andaluzas, este es el alojamiento que estabas buscando. Puede alojar a hasta tres personas, ya que cuenta con una cama doble y un sofá cama para una persona. El cuarto de baño es pequeño pero equipado con todo lo necesario, incluyendo un moderno plato de ducha. La zona de estar dispone de un comedor, un sofá confortable y un rincón cocina totalmente equipado, a pesar de sus dimensiones reducidas. El apartamento dispone de aire acondicionado frío/calor y mobiliario moderno.
Este alojamiento también cuenta con una bonita terraza con mobiliario de jardín, desde la cual podrás divisar las zonas compartidas perfectamente cuidadas y el mar Mediterráneo, bajo los rayos del sol y alrededor de un delicioso desayuno.
El apartamento comparte la enorme piscina con los otros alojamientos del complejo. Si no quieres ir a la playa, aquí podrás pasar inolvidables momentos de diversión, ya que la piscina cuenta incluso con un enorme tobogán.
El acceso al complejo es posible a través de un carril asfaltado.
VFT/MA/03659
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.