Casa de vacaciones situada en Ardales, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si quieres desconectar del bullicio de la ciudad y perderte en los relajantes alrededores de la campiña malagueña, esta villa te ofrece el mejor sitio donde irte de vacaciones. Se encuentra situada cerca del Caminito del Rey, lo que te permitirá descubrir las bellezas de esta área de Andalucía.
La villa dispone de tres dormitorios, y puede alojar hasta a siete personas. El dormitorio principal está equipado con una cama de matrimonio, al igual que el segundo dormitorio, caracterizado por listones de madera en las paredes. El tercer dormitorio cuenta con la misma decoración que el segundo, y dispone de una cama de matrimonio y una individual. La decoración de la espaciosa zona de estar es la típica de las casas rurales andaluzas. Presenta un salón comedor con detalles rústicos (paredes de piedra y una imponente chimenea son los más reconocibles) y sofás confortables. Esta área comparte espacio con una cocina americana completamente equipada, caracterizada por una barra de ladrillos y una encimera de mármol.
La casa cuenta con aire acondicionado frío/calor en todas las estancias.
La zona exterior es el complemento ideal al interior. Hay suficiente espacio para que todos los miembros de la familia disfruten, tanto en el porche como en la piscina privada. El porche cubierto cuenta con una zona de ocio, cuyo futbolín será la actividad favorita de los peques (¡y de los adultos!). La barbacoa permite que toda la familia disfrute de increíbles comidas, para gozar alrededor de la mesa. Y en cuanto ya no puedas quedarte sentado, considera darte un chapuzón en la piscina, rodeada por tumbonas y sillas de exteriores. Las colinas suaves que envuelven la villa son el toque encantador que completa el encanto de la vivienda.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.