Casa rural cerca de Álora, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa rural se encuentra en la tranquila campiña del interior de la Costa del Sol, aunque la cercanía a la carretera A-7078 te permite disfrutar de escapadas a varios puntos de interés de la zona, entre los cuales destaca el Caminito del Rey. Luego, vuelve a la casa y aprovecha de sus comodidades y los bonitos exteriores por las tardes/noches.
En el interior, la casa cuenta con una decoración rústica, caracterizado por vigas de madera en el techo, mobiliario de madera y detalles de ladrillos. El salón comedor, que encontrarás una vez entres en el alojamiento, comparte espacio con una coqueta cocina y cuenta con un cómodo sofá frente a la chimenea, y una mesa de comedor para 5 personas. Dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, te permiten recargar las pilas y dormir todo lo que quieras. Un cuarto de baño con plato de ducha completa la distribución de la casa. Finalmente, una plaza supletoria está a disposición de los huéspedes; de esta forma, la capacidad máxima de la casa es de 5 personas.
El aire acondicionado frío/calor está proporcionado en el salón.
Los espaciosos exteriores acogen una pérgola con comedor al aire libre, con fabulosas vistas a la campiña. Otra pérgola se ubica en un lado de la casa, cerca de la barbacoa de ladrillos y la bonita zona de la piscina. Esta última acoge una pintoresca piscina privada y sillas de exteriores que te permiten relajarte bajo el sol.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.