Casa rural en las afueras de Alpandeire, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa rural es una vivienda unifamiliar ubicada en las afueras del pueblo, que regalará la posibilidad de pasar unas relajantes vacaciones en familia, ya que puede alojar a hasta cinco personas. Su piscina privada, junto a la cómoda cama balinesa, se convertirán en el lugar ideal para desconectar de la rutina diaria, en esta parcela de dos hectáreas con encinas y algarrobos.
El interior de la casa es de estilo rústico y acogedor. De los tres dormitorios, dos cuentan con una cama de matrimonio y uno cuenta con tres camas individuales. La zona de estar consiste de un amplio salón comedor con rincón cocina completamente equipado. Un cuarto de baño con plato de ducha completa la distribución del interior del alojamiento.
El salón dispone de aire acondicionado frío/calor.
El salón se abre a la amplia zona exterior, donde destaca una pérgola con cocina exterior y barbacoa para compartir riquísimas comidas en compañía. En frente de la zona de la piscina privada se encuentra otra zona de sombra con un sofá y una pequeña mesa. Al lado de la piscina privada se ubican varias sombrillas, tumbonas y una maravillosa cama balinesa, para disfrutar al máximo de unos momentos verdaderamente relajantes. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil y de la mesa de ping-pong proporcionada.
El acceso a la casa, la cual cuenta con un aparcamiento privado, es posible a través de un carril de tierra de 600 metros. Al lado del aparcamiento privado, se ubica un enchufe para poder cargar el coche eléctrico o híbrido. El propietario no cobra ningún suplemento por este servicio.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.