Casa rural situada en Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta luminosa casa rural de una sola planta puede acoger a siete personas en las cuatro habitaciones de las que dispone, todas con calefactores de aceite. Dos de ellas cuentan con dos camas individuales cada una, una con una cama doble y una con una cama individual. Dos de las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado. La casa cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha y uno con bañera. El salón comedor está caracterizado por techos altos, los cuales, junto con los amplios ventanales, proporcionan una atmósfera luminosa. De todas formas, en esta casa te sentirás como en una verdadera casa rural. La espaciosa cocina independiente está completamente equipada, y acoge una mesa de comedor también.
Gracias a su posición en una loma, este alojamiento está resguardado de las miradas ajenas. La enorme piscina privada está rodeada por tumbonas y una espectacular jardín, y la casa dispone de porches, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas proporcionadas. También se encuentra una zona de descanso exterior, una barbacoa y juguetes de piscina.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 200 metros. Los anteriores 150 metros están compartidos entre los propietarios de cuatro casas.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.