Casa rural al norte de Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Envuelta por las colinas que rodean Frigiliana, esta casa rural se caracteriza por un entorno tranquilo que satisfará los deseos de hasta seis personas. La tranquilidad del entorno permite que toda la familia recargue las pilas, desconecte y se relaje en el medio de la naturaleza.
El acogedor salón está equipado con sofás confortables, una televisión de pantalla plana y una chimenea para calentar el ambiente. El resto de la zona de estar está ocupado por la cocina independiente completamente equipada, en la cual encontrarás una mesa de comedor, mientras que los espaciosos dormitorios aseguran unas largas noches de sueños profundos. Dos de ellos disponen de una cama de matrimonio (una de 150 cm y la otra de 135 cm), mientras que en el tercer dormitorio, encontrarás dos camas individuales. Un cuarto de baño con plato de ducha y otro con bañera completan la distribución del alojamiento.
El salón está proporcionado con aire acondicionado frío/calor.
Para disfrutar de las cálidas temperaturas que caracterizan la Costa del Sol, no hay mejor manera que relajarse en el porche cubierto o en las tumbonas al lado de la piscina. En el porche, podrás deleitarte con sabrosas comidas, preparadas en la cercana barbacoa. En las tumbonas, te secarás después de haberte dado un chapuzón refrescante en la piscina privada. Cualquier actividad elijas, te acompañarán las preciosas vistas a las colinas y las montañas de los alrededores.
El acceso a la casa es posible gracias a un carril hormigonado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.