Casa de vacaciones cerca de Nerja, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La exuberante vegetación del jardín que rodea esta casa rural y le añade un encanto peculiar es ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Nerja. La casa puede alojar a hasta cuatro personas, que se enamorarán de su coqueta atmósfera.
En el interior de la vivienda, que se encuentra distribuida en tres plantas, encontrarás un salón con dos sofás y una TV, y una cocina americana completamente equipada que también dispone de una mesa de comedor. La planta baja acoge además un cuarto de baño con plato de ducha. En el semi sótano, hay dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite con plato de ducha, y el otro con dos camas individuales. La planta superior presenta otro cuarto de baño con bañera y una salita con techos inclinados, equipada con un sofá y dos confortables sillones.
La terraza cubierta con dos mesas de comedor está conectada con la zona de la piscina gracias a unos escalones. La zona de la piscina se divide entre una barbacoa cubierta y una pérgola con otro comedor, y la piscina privada, rodeada por un amplio jardín con vegetación exuberante, que ofrece privacidad completa. La villa dispone de un aparcamiento para dos coches en el interior de la finca.
El acceso es posible a través de un carril hormigonado de 200 metros en ligera pendiente.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.