Casa de vacaciones cerca de Nerja, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta vivienda en las afueras de Nerja, y a tan solo 5 minutos en coche de la playa de Burriana, es el destino perfecto para una familia de cuatro personas, que disfrutarán de la cercanía a la ciudad y de la tranquilidad del entorno.
La casa se distribuye en una planta, ubicada a un nivel más alto de la zona exterior. El espacioso porche, donde se ubica la entrada principal a la casa, presenta una bonita zona de chill-out, una barbacoa y una mesa de comedor, alrededor de la cual toda la familia podrá disfrutar de sus desayunos. La guinda del pastel son las vistas al mar Mediterráneo.
En el interior, hay un salón comedor que comparte espacio con la cocina americana completamente equipada. Estas dos áreas están separadas por una barra de desayuno. El resto de la casa cuenta con dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, y con un cuarto de baño con bañera. La calefacción está proporcionada a través de radiadores en los dormitorios y gracias a la chimenea en el salón.
Puedes llegar al jardín y a la piscina privada a través de una escalera. Aquí, tú y tu familia podréis descansar bajo el sol, refrescaros en la piscina y aprovechar de deliciosas comidas alrededor de la mesa de comedor del jardín.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 400 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.