Casa rural situada en Álora, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta pintoresca casa rural dispone de todos los conforts para que usted pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones al lado del Caminito del Rey.
Dispone de dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, además de un cuarto de baño con bañera hidromasaje y uno con plato de ducha. El salón comedor cuenta con una chimenea y AACC, y sus paredes de piedra son algo por lo que morirse de amor. De hecho, te proporcionarán una cálida atmósfera, ¡algo que será difícil dejar! En este estancia, usted encontrará una espectacular escalera donde podrá apreciar la gran altura de los techos. Suba usted la escalera y disfrute de las vistas desde arriba. En la buhardilla, usted encontrará otro sofá. La cocina independiente se encuentra totalmente equipada. Toda la casa dispone de calefacción, cuyo coste es de 1€/hora. El consumo está controlado por un contador.
El exterior es tan asombroso como el exterior. De hecho, usted encontrará una magnífica piscina privada, con vistas directamente hacia las montañas de los alrededores. La piscina está rodeada por la vegetación exuberante del jardín, que usted podrá disfrutar también debajo del porche. Goce de deliciosos manjares cocinados en la barbacoa mientras se deleita con las vistas.
El acceso a la casa se efectúa a través de un carril de 1 km en condiciones regulares.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.