Casa rural ubicada en el pueblo de Cártama, en la comarca de Valle del Guadalhorce, en provincia de Málaga, Andalucía.
La decoración de esta confortable casa rural presenta techos de madera y paredes de albero, con puertas y ventanas de madera envejecida, además de muchos preciosos detalles, como el piano de más de tres siglos presente en el salón. La típica construcción andaluza de cañizos permite mantener las estancias con temperatura ideal constante, incluso en los meses más calurosos.
La casa rural dispone de cuatro dormitorios dobles con dos camas individuales cada uno y un cuarto de baños con plato de ducha. El acogedor salón comedor será el lugar de placenteros momentos con sus amigos y familiares, y gracias a su amplias ventanas podrá disfrutar de maravillosas vistas a las montañas de los alrededores, mientras que en la cocina independiente totalmente equipada podrá usted cocinar cualquier tipo de deliciosa comida. La vivienda está además equipada con bomba de frío/calor y aire acondicionado.
La zona exterior cuenta con un jardín de 2500 m2, equipado con una bonita piscina privada, una zona de barbacoa con comedor al aire libre, y un porche donde disfrutar del magnífico cielo estrellado durante las noches de verano. El acceso a la finca es completamente asfaltado y dispone de un aparcamiento privado.
La posición de esta finca permite a sus huéspedes disfrutar del sol y de la playas de la cercana Costa del Sol, a la vez que descubrir la cultura rural y la historia, además de los bellos paisajes, de la zona del Valle del Guadalhorce.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.