Casa rural situada en Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casa rural cuenta con tres habitaciones, una con una cama doble y dos con dos camas individuales cada una, además de dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera. El acogedor salón comedor dispone de una chimenea, y comparte espacio con un rincón cocina totalmente equipado. La decoración de esta villa es de las típicas de Andalucía, algo que hará que usted quiera prolongar su estancia cuanto más posible.
La zona exterior se caracteriza por fantásticas vistas hacia las colinas que rodean el pueblo de Frigiliana. El porche acoge una zona de comedor al aire libre, mientras en el otro lado de la casa, usted encontrará una piscina privada. La casa cuenta también con barbacoa. Aun así, dada su cercanía con las forestas y el peligro de incendios, su uso queda prohibido desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre, una temporada considerada a alto riesgo de incendios.
La casa es accesible a través de un carril de 4 km, con curvas y pendientes, típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.