Casa rural situada en Arenas, en provincia de Málaga, Andalucía.
Esta espectacular vivienda cuenta con 200 m2 , repartidos en dos plantas. Hasta ocho personas pueden alojarse, eligiendo uno de los cuatro dormitorios. De ellos, tres cuentan con una cama de matrimonio cada uno, y uno con dos camas individuales. La casa dispone de dos cuartos de baño con bañera, uno en suite y el otro a disposición de las otras habitaciones. En la planta baja se encuentra un salón comedor con chimenea y acceso directo a la moderna cocina independiente, totalmente equipada.
Toda la casa tiene suelos y techos de madera, además de grandes ventanales, a través de los cuales podrás disfrutar de magníficas vistas a la naturaleza que rodea la vivienda.
En el exterior, podrás disfrutar de la preciosa piscina privada, con tumbonas y vistas a las montañas de los alrededores. Además, la casa ofrece la posibilidad de cocinar fantásticas barbacoas, gracias al área que se encuentra al lado de la piscina. Gracias a su localización, esta villa proporciona maravillosas vistas, donde la naturaleza es la protagonista. Por lo tanto, disfrutarás de unos días de merecido descanso, acompañado por los cantos de los pájaros y el sonido del viento provocado por su pasaje entre los algarrobos, almendro y olivos de la villa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.