Casa de vacaciones semi-adosada situada en Villanueva de Algaidas, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casa de vacaciones de dos dormitorios se sitúa en las colinas de la pequeña aldea de La Atalaya, cerca de dos tiendas de comida que proporcionan todas las comodidades que necesitará para disfrutar al máximo de su estancia. El espléndido entorno natural de la casa le asegura una estancia verdaderamente relajante, caracterizada por la tranquilidad de la campiña que le rodea.
Esta casa de una planta puede alojar a una familia de 4 personas, que aprovecharán al máximo de los interiores renovados, donde camas confortables y todas las comodidades que necesitará durante su estancia le garantizarán las mejores vacaciones que haya disfrutado jamás. De los dos dormitorios, uno cuenta con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales; los huéspedes también tendrán a disposición dos cuartos de baño con plato de ducha. Por último, pero no menos importante, la coqueta zona de estar, equipada con mobiliario moderno y toques rústicos que crean una atmósfera auténtica, exactamente la que esperaría encontrar en una casa de vacaciones de este tipo. La cocina abierta completamente equipada es el complemento perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable.
Dispone de una máquina de aire acondicionado portátil.
La fantástica zona exterior presenta un romántico porche con zona de comedor al aire libre: disfrute de sus desayunos (o cualquier otra comida) con las vistas a la campiña que contribuyen a crear una atmósfera relajante y despejada, lo que añade un sabor especial a todas sus comidas. Unos escalones conducen desde el porche a la amplia terraza donde se sitúa la piscina privada. No podrá quitar la mirada de los paisajes de ensueño que le rodean, incluso mientras se está tomando un chapuzón en la piscina, o disfrutando del sol en las tumbonas. Otra zona de comedor se sitúa al lado de la piscina, y se encuentra protegida por un toldo; un detalle a destacar cuando las temperaturas empiezan a subir.
El acceso a la casa es posible gracias a un carril asfaltado; es recomendable disponer de un coche para llegar a la casa y moverse en los alrededores.
Los propietarios viven en la casa contigua; sin embargo, usted y su familia tendrán uso exclusivo de la casa de vacaciones y de la zona de la piscina.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.