Casa rural cerca de Cómpeta, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa rural se ubica en lo alto de una colina cerca de Cómpeta, cuyas casas blancas podrás divisar desde el mismo alojamiento. Tendrás la posibilidad de relajarte y desconectar en un entorno único, rodeado por la tranquilidad que caracteriza esta zona de la provincia malagueña. Además, los exteriores son el lugar perfecto para aprovechar al máximo de los cálidos rayos de sol y de la fresca brisa que baja desde las montañas.
En el interior, la casa presenta un bonito salón comedor, cuya enorme chimenea de piedra ayuda a crear una atmósfera acogedora; los sofás, por otro lado, te invitarán a echarte unas largas siestas. Un pintoresco arco de piedra conecta la zona de estar con la cocina independiente completamente equipada, cuyo menaje y electrodomésticos te harán sentir como en casa. El resto de la casa está ocupado por dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera, y tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio cada uno y, en el tercero, se encuentran dos camas individuales. La posibilidad de añadir una cama supletoria aumenta la capacidad total de la casa a siete personas.
El alojamiento cuenta con radiadores portátiles para calentar.
La zona exterior es preciosa. La piscina privada es ideal para refrescarse cuando las temperaturas suben y, después de nadar, aprovecharás al máximo las tumbonas cerca de la misma, para obtener ese color moreno que llevas deseando mucho tiempo. Los exteriores también cuentan con un comedor al aire libre y un sofá donde echarse unas siestas. Ambos se ubican frente a las asombrosas vistas de las colinas que envuelven esta casa rural.
El acceso es a través de un carril de tierra de 200 metros, caracterizado por curvas.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.